Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA PORTUGAL...

Iniciado por Angel, Mayo 23, 2012, 16:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fred hdj80

Cita de: Soka en Agosto 13, 2012, 10:17:26 AM
El tema de hacer algo mas complicado tipo el poço do ingles que algo he visto y tiene que ser la caña... es que voy solo y la arena no la he pisado nunca y si me quedo empanzado en algun lado o pasa cualquier historia pues a ver como salgo...
Muchas gracias Angel, a ver si saco un rato y me pongo en contacto contigo, que entre unas cosas y otras voy de craneo

Hola buenos dias,

Soka si vas a pasar al poço inglés sabado/domingo con placer hacemos arena los dos.

Un saludo,

Frederico

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Agosto 13, 2012, 11:18:44 AM
El tema de hacer algo mas complicado tipo el poço do ingles que algo he visto y tiene que ser la caña... es que voy solo y la arena no la he pisado nunca y si me quedo empanzado en algun lado o pasa cualquier historia pues a ver como salgo...
Muchas gracias Angel, a ver si saco un rato y me pongo en contacto contigo, que entre unas cosas y otras voy de craneo

Hola buenos dias,

Soka si vas a pasar al poço inglés sabado/domingo con placer hacemos arena los dos.

Un saludo,

Frederico

JAJAJJAJAJAAAA NO TE PIERDES UNA FRED JAJAJJAAAAA...
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Hola buenos dias,

Un saludo,

Frederico
[/quote]

No te imaginas como se agradece, esta tarde me pongo a cuadrar la ruta para hacerlo coincidir. Esta noche o mañana te comento  :D :D
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Fred hdj80

Cita de: Angel en Agosto 13, 2012, 12:24:44 PM
Cita de: Fred hdj80 en Agosto 13, 2012, 11:18:44 AM

Hola buenos dias,

Un saludo,

Frederico

JAJAJJAJAJAAAA NO TE PIERDES UNA FRED JAJAJJAAAAA...

EHeheheheeheh no me gusta nada la arena eheeheheh Angel cuando vas a venir de nuevo hacer el curs de arena;)

Fred hdj80

Angel,

A partir del dia 1 a 8 septiembre vamos a a rainforest Vimioso portugal cerca de Zamora.

Yo vou el fin semana 1y2.

Angel

NO SE SI PODRE IR, PERO SI ME ESCAPO DE LLAMO POR TEL OK.

PERO ME REAFIRMO EN LO DICHO, NO TE PIERDES NI UNA FIESTA JAJAJAAAAAA

UN ABRAZO.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Cita de: Angel en Agosto 13, 2012, 13:50:26 PM
NO SE SI PODRE IR, PERO SI ME ESCAPO DE LLAMO POR TEL OK.

PERO ME REAFIRMO EN LO DICHO, NO TE PIERDES NI UNA FIESTA JAJAJAAAAAA

UN ABRAZO.

Ya claro me gusta mucho la arena,tanto que la semana que viene ya tengo el montero 3.5 v6 ;D ;D vamos a probarlo,quieres unos asientos de cuero para tú montero,tengo que começar el invento!

Un saludo

Fred

Angel

jajjaaaaa :D :D ya sabia que lo comprarías rápido  ;D ;D en cuanto te lo den presentalo en el foro con unas fotos tengo ganas de verlo jejjejeeee
::)
en cuanto a los asientos si me los pones baratos me lo pienso jejejejeeee... ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

Cita de: Fred hdj80 en Agosto 13, 2012, 13:08:33 PM
Angel,

A partir del dia 1 a 8 septiembre vamos a a rainforest Vimioso portugal cerca de Zamora.

Yo vou el fin semana 1y2.

yo creo que tambien voy, es lo que tienes estar a 1h 30minutos mas o menos . para una vez que tengo algo cerca . . .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Por lo que veo queda mas o menos cerca de Bragança jejejeeee si se lo vendo bien a mi mujer igual voy.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

FROILAN69

Raul, no se te ocurrira ir y no decir nada verdad? Que ya estoy de vacaciones y te mando dos sicarios.......

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Raul

Cita de: FROILAN69 en Agosto 15, 2012, 20:01:21 PM
Raul, no se te ocurrira ir y no decir nada verdad? Que ya estoy de vacaciones y te mando dos sicarios.......

Saludos

tranquilo que te aviso, jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

por desgracia este finde tengo movida familiar y me lo pierdo >:( ???

osea que los que vayáis ya podéis sacar buenas fotos para al menos quitarme el mono ok....
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Al fin he conseguido los mapas militares para el CompeGps!!!!!!!!!
Si alguien los quiere que lo diga y ya veremos como lo hacemos porque es un DVD

Bueno Fred hdj80, el domingo salgo para Ponferrada y el martes ya duermo en Viana do Castelo. Por la zona del Poço do Ingles estare el fin de semana del 14-15-16. Te llamo desde Viana y ya si puedes y te apetece quedamos.
Un saludo, nos vemos  ;)
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Enric

Subelo a un servidor de archivos que podamos bajarlo
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0