Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA PORTUGAL...

Iniciado por Angel, Mayo 23, 2012, 16:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gelsano

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Angel

Soka que tal va la cosa? as vuelto? fotosssss jejejeeeeeee cuenta cuenta.......
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Yo creo que Soka se va a quedar en portugal,sobretodo en el poço do inglés...

Soka

Voy a apurar hasta final de mes....  ;D ;D
Ya pondré fotos de como conseguí bajar ese Toyota, que no podía jajajajaja
Tuve que usar hasta la pala!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

jajajajaaaaa que bueno, si hubiese podido yo también me habría quedado mas tiempo por la zona :( :(

esta para que darse a vivir he?, playa, marisco, arena, 4x4 y buena gente, un buen curro o una primitiva y listo jejejeeeee ;D ;D

Lo del Toyota  tengo ganas de verlo jejejjeeee aunque seguro que Fred no estara de acuedo jajajaaaa :D :D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Va Soka,videos del toyota sacando el Mitsu,ya que Angel tiene dudas sobre cual esta sacando cual ;D

Soka

Todavía he llegado esta tarde, dame un poco de tiempo, mañana subo alguna cosica
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Septiembre 27, 2012, 21:43:20 PM

Va Soka,videos del toyota sacando el Mitsu,ya que Angel tiene dudas sobre cual esta sacando cual ;D

no tengo ninguna duda fred jajjaaaaaaa solo te lo dije por picarte un poco jajajjaaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: Soka en Septiembre 27, 2012, 22:13:28 PM
Todavía he llegado esta tarde, dame un poco de tiempo, mañana subo alguna cosica

lo estamos deseando!! seguro que lo habrás pasado en grande.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Bueno, al lio, os pongo unas fotos de la liada, pague la falta de experiencia (no solo en arena, si no en el 4x4 en general). Pise mas de lo debido para pasar la subidita y un bote que no me esperaba me saco del camino.... y lo demas ya os podeis imaginar, hasta de pala tube que tirar jajajajaja y como para arriba no hubo manera, pues para abajo. Menos mal que el amigo Fred va preparado de cojones!!!!

Ya ire poniendo mas cosillas...
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Si señor bonitas fotos, y no te preocupes por lo de la salida la primera vez que toque arena no tenia narices a mover el coche y a la segunda también me tubo que sacar Frederico ;D ;D

eso si, si te pillan en España haciendo campo fuera de camino te meten en la cárcel de por vida  ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Fred hdj80

Angel,

Tu tanbién has pasado aqui:)el domingo que despues desta habia una otra grande subida que intentamos pero no la conseguimos subir...

Oscar01

Menudo acojone ¿no?, o es que me parece a mi que estaba muy inclinado lateralmente,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Soka

Estaba, estaba y encima en la arena que mira que decia Fred que la arena asegura el coche, pero a mi me costo bajar del coche un buen rato, mas o menos hasta que lo aseguro con el winch  ;D ;D
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: Fred hdj80 en Septiembre 28, 2012, 18:32:35 PM
Angel,

Tu tanbién has pasado aqui:)el domingo que despues desta habia una otra grande subida que intentamos pero no la conseguimos subir...

Me acuerdo perfectamente, sobretodo de la que no conseguí subir jejeeeeee, con 25 0 30 cv mas hubiera subido o casi jajajaaaa.

Oscar en cuanto a la inclinación eso no es nada en el poço do ingles son casi del doble verdad Soka?.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499