Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fallan los calentadores

Iniciado por jrambay, Noviembre 29, 2010, 18:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jrambay

hola tengo un montero sport 2500 del año99 y hace varios dias me cuesta arrancarlo en las mañanas y cuando lo logro hace bastante humo negro , ya e comprobadolos calentadores  y 1 funciona a 3ohms segun me ha dici un mecanico  el 2 no tiene continuidad, 3 tiene 46ohms y esta mojado, 4 da 18ohms y esta mojado, mi pregunta es si los 2 queestan mojados es normal o que a ocurre, ya e pedido los calentadores pero queria saber si tengo que comprobar otra pieza de antemano gracias.

almecino

cambia los 4 cuando un calentador sale mojado o sucio de carbonilla no trabaja.de todas maneras para comprobarlos con ellos desmontados una pinza bateria a negativo de ella con la otra punta el calentador abrazado pones el calentador sobre positivo con la parte de la rosca pequña y se tiene que poner color cereza en 5 o 6 segundos tambien comprueba la caja calentadores.

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Alberto

Llega el frío así que el que tenga los calentadores mal enseguida lo nota por las mañanitas.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Turulo

Los mios tambien tendre que cambiarlos, son los originales y ya tiene 8 años el coche. Donde los as comprado? y cuanto te han costado?

ytira

Cita de: Turulo en Diciembre 02, 2010, 18:04:42 PM
Los mios tambien tendre que cambiarlos, son los originales y ya tiene 8 años el coche. Donde los as comprado? y cuanto te han costado?
Los calentadores no son como los filtros etc. Cada tantos Km. Depende mas de las veces que se usa, no es igual arrancar y hacer 3Km que hacer 300.
Si te van bien no hace falta cambiarlos ( por hay se gastaran poco Je.....)
Precio: a mí me costaron entre 20 y 30€ /cada uno.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

almecino

los 4 me salieron por 50euros mas iva de la marca bosch en granada la tienda(no se si se puede poner el nombre) y el motaje montaje lo hice yo en 30 minutos.