Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tacos del motor

Iniciado por brocadehierro, Mayo 19, 2012, 19:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brocadehierro

tengo que cambiar los tacos, o sinemblocks, del motor, mi pregunta es cuantos lleva el montero sport gls del 2002, 2.5tdi, y que pueden costar.saludos.

Dangerous

No me hagas mucho caso pero creo que llevas dos en la parte baja del motor, y en la transfer lleva otro. Que le has notado para que tengas que cambiarselos?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

brocadehierro

vibra a relenti y cuando lo paras prooooom, es cuando mas se nota.

Dangerous

Caundo lo paras esuchas algun ruido metalico?, es que aun colega mio no le vibraba pero cuando paraba el motor hacia un ruido metalico y resulto ser los tacos del motor.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

brocadehierro

mas o menos, suena asi.

brocadehierro

alguien los ha cambiado, que le han cobrado??? ???

jilno

Cita de: brocadehierro en Mayo 22, 2012, 12:40:18 PM
alguien los ha cambiado, que le han cobrado??? ???

yo se los cambie al 2.8 y los compre en Euro4x4 parts

Dangerous

brocadehierro

esoscreo que no son. en la mitsubishi valen los tres, 196 iva incluido, puede ser??, o es que me la quieren meter??.

Joan Enric

Cualquier cosa que compres en la Mitsu, siempre te saldrá por un ojo de la cara. Busca en Europarts, en Milner, en Oscaro...tienes recambio de calidad a precios totalmente razonables.
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002