Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Necesito ayuda... opiniones y experiencias, please!!!

Iniciado por m2m, Mayo 19, 2012, 14:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m2m

Buenas a todos,
pues os cuento. Estoy deseando meterme en el mundo del TT y estoy mirando un Montero para comprar. He visto uno que tiene 120mil km y está de serie. Es un Mitsu Montero 3.2 DID Intense, el de 3 puertas. Hoy lo he llevado y parece que el coche está muy entero, rueda bien y no le he notado nada raro.

La única cosa es que estoy emperrado en un automático y si fuese de piel, mejor  ::), pero bueno. Mi pregunta es por el acabado Intense, que no sé si es el más bajo o no (este tiene clima), si tiene alguna pega este modelo, es del 2007... y todas las revisiones en la casa.

Luego me da algo de cosa por el tema del motor, no tengo experiencia y no sé si es un coche que entre 120 y 140 se encuentre cómodo en carretera... no sé... necesito ayuda!!!  ??? ??? ???

Porfiiiii... opinión, experiencias, etc...

Birras a todos y gracias!!!

yeyo02

siempre el que viene con esos extras son el kaiteki , como en tods los modelos anteriores, aparte tiene que ser el modelo intermedio ya que seria el unico que trae los controles, el boncito magico como es el lock trasero
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

m2m

Cita de: yeyo02 en Mayo 19, 2012, 17:10:45 PM
siempre el que viene con esos extras son el kaiteki , como en tods los modelos anteriores, aparte tiene que ser el modelo intermedio ya que seria el unico que trae los controles, el boncito magico como es el lock trasero
Buenas, no te entiendo si lo que yo "pido" lo tiene el kaiteki o si el que he visto lo es, que no... es el Intense...  ;)

El Intense manual... alguien me puede decir qué tal??

Gracias compi

yeyo02

aver que el unico modelo que viene con todos los lujos es el modelo kaiteki, el otro modelo que dices lleva opcionales los asientos de piel, la caja de cambios es manual, ahora te as enterao mejor?? el modelo que dices va bien, es como un 2006 pero con la diferencia que tiene inyeccion de rampa comun da 160cv  es bimasa tambien y con la misma caja de cambios, tranfer, control de descenso, y menos el bloqueo de diferencial trasero que lo traen solo algunos modelos como es el kaiteki
sergio
madrid

m2m

Cita de: yeyo02 en Mayo 19, 2012, 20:33:16 PM
aver que el unico modelo que viene con todos los lujos es el modelo kaiteki, el otro modelo que dices lleva opcionales los asientos de piel, la caja de cambios es manual, ahora te as enterao mejor?? el modelo que dices va bien, es como un 2006 pero con la diferencia que tiene inyeccion de rampa comun da 160cv  es bimasa tambien y con la misma caja de cambios, tranfer, control de descenso, y menos el bloqueo de diferencial trasero que lo traen solo algunos modelos como es el kaiteki
Gracias yeyo,
la cosa es que he leído que con 160cv se queda un poco corto, y como no sé si es verdad, me gustaría que me dijerais si es cierto o no, si por ejemplo el Land Cruiser que tiene 165cv va mejor, igual... entiendo que el 173cv irá más desahogado, pero el Montero con 160cv es, de momento, el que me interesa...  ;D (aunque tengo que reconocer que el LC corto...  :-* :-*)

Gracias!!

yeyo02

Cita de: m2m en Mayo 20, 2012, 09:14:27 AM
Cita de: yeyo02 en Mayo 19, 2012, 20:33:16 PM
Gracias yeyo,
la cosa es que he leído que con 160cv se queda un poco corto, y como no sé si es verdad, me gustaría que me dijerais si es cierto o no, si por ejemplo el Land Cruiser que tiene 165cv va mejor, igual... entiendo que el 173cv irá más desahogado, pero el Montero con 160cv es, de momento, el que me interesa...  ;D (aunque tengo que reconocer que el LC corto...  :-* :-*)

Gracias!!

lo unico que el cambio automatico viene con esa potencia, si es el 160cv se le puede hacer una repro directamente y llegar a sacar hasta los 240cv( solo si es el rampa comun) si no por 2.000 pavillos mas empiezas a tener un 200cv que viene ya otra vez sin volante bimasa, y unas cuantas mejoras por no decir mejor equipamiento por esa diferencia merece la pena, aparte de que es mas nuevo claro
sergio
madrid

m2m

Entonces... a partir de qué año no tiene tantos problemas??? el que digo es del 2007....

Simca

En mi humilde opinión, un coche de estos con el par que tienen, con 160 caballos va bien. Ni justito ni leches. Yo creo que van más justos de comportamiento (por altura, estabilidad, posibilidad de frenar los 2000kilos cuando hace falta...) que de motor.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

el que te digo es del 2009 en adelante, y merece la pena ya por el monomasa calibrado a la perfeccion que llevan, cigueñal reforzado, camisas reforzadas(es como si lo modificara rallye art mas o menos pero de serie)

y txemi no veas como jode estar parando a poner reductoras en algunos sitios ya que de golpe se te va la fuerza8ami ahora que le e puesto la centrlita es cuando mas me empezo a gustar y aun asi quiero quitarle el escape trasero para ganar bajos y cuando se joda el volante motor le metere uno aligerado o un monomasa  y llevado a rectificar para que lo bajen de peso) siempre cuando ganas algo siempre es poco despues
sergio
madrid

Simca

Eres un ansioso... te dejaba yo el gallo una temporada y ya ibas a ver como el tuyo va sobrado ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 20, 2012, 17:09:39 PM
Eres un ansioso... te dejaba yo el gallo una temporada y ya ibas a ver como el tuyo va sobrado ;)

si hombre y se me cae el poco pelo que me queda!! jajajaja entonces me verias mu nervioso jajaja
sergio
madrid

m2m

Buenas de nuevo amigos... pues nada, que el Montero del 2007 se ha caído creo que definitivamente, pero ha aparecido un 2004-2005 con casi 100mil km que no tiene mala pinta.

Para más detalles, es el de la foto... particularmente me gustaba más el del 2007, pero este no sé qué tal está de acabados para el día a día. Tengo que decir que ahora tengo un Laguna el más alto de gama con 2000 pijadas y no sé si echaré de menos esas cosas  :-\

Qué tal sale este modelo?

Gracias a todos de nuevo!!!

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

kunny13

¿Es que no te gusta este?

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5257.msg64516#msg64516

Yo no me lo quedo porque necesito un 5p, pero yo que estoy buscando uno, tengo claro dos cosas:

La primera es comprar a un particular, sin intermediarios, y la segunda a ser posible de alguine de un Foro, donde aparte de buscar e investigar el historial del coche, siempre se sabe algo más si el que vende es usuario del mismo, por lo pronto , la seriedad y reputación de quién vende.

Este tiene todo lo que te gusta automático, piel, etc,etc.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

bueno compañero este modelo es el que tenemos la mayoria( esperemos a que dentro de poco cambie la cosa y entre yo en minoria usease un 200cv)va muy bien por regla general, pero si quieres campo el corto te viene genial, pero en cambio si lo que quieres es comodidad en carretera, mas aplomo, poder hacer viajes al extranjero amos de cabeza el largo y de consumo por el estilo, igual de contenidos(el del 2001 incluso consume menos que mi 3p del 2006 1litro exactamente)pruebalo y mira a ver si te gusta en curvas con saltitos o baches jejej pero amos es una marabilla lo comodo que es para hacer viajes largos
sergio
madrid