Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HUMO NEGRO Y CONSUMO EXCESIBO GALLOPER EXCEED 2001

Iniciado por YEWIS, Mayo 18, 2012, 17:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YEWIS

Hola a a todos y gracias de antemano vereis me he comprado un galloper del 2001 con motor mitshubish i ya que el galloper se trago el turbo y le pusieron un motor de un mitsubishi, pero le han dejado la bomba de gasoil y el turbo ( nuevo) del galloper cuento esto por que no se si tiene algo que ver, el caso es q el coche anda bien 130 maximo a 3300 rpm y de hay no pasa eso si con una humera negra que te puede dar algo ¿se os ocurre que puede ser?

Simca

Hola:

Pues no sé qué le puede pasar pero teniendo en cuenta que le han cambiado el motor... ¿están bien los filtros? cuando yo compré el gallo, no pasaba de 130. Le miré el filtro de aire y estaba lleno de mierda. Se lo soplé y mejoró un montón, luego se lo cambié y mejoró otro poco. Eso sí, el velocímetro o el cuentavueltas mienten bastante. Con las ruedas de serie, a 120 reales vas ya como a 3600 revoluciones.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Dangerous

Yo empezaria por cambiar el filtro del aire y el de gasoil, y despues pues anularle la erg.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

lo mismo le entra menos aire al motor que lo recomendado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

6Pucheros

Yo me inclino más por una mala regulación del caudal de gasoil. Se supone que al poner motor nuevo se habrán realizado todos los cabios de filtros y de correas pertinentes.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

yeyo02

Cita de: Alemar en Mayo 19, 2012, 00:35:25 AM
Eso es que la mezcla es demasiado rica en gasoil de ahí tanta humareda, incluso podría ser de un inyector o de la bomba de gasoil.
aqui la hecharia en humo blanco, no negruzo y si fuese un inyector puede que suene un tac tac como a biela pero mas flojo
sergio
madrid

YEWIS

Cita de: YEWIS en Mayo 18, 2012, 17:35:57 PM
Hola a a todos y gracias de antemano vereis me he comprado un galloper del 2001 con motor mitshubish i ya que el galloper se trago el turbo y le pusieron un motor de un mitsubishi, pero le han dejado la bomba de gasoil y el turbo ( nuevo) del galloper cuento esto por que no se si tiene algo que ver, el caso es q el coche anda bien 130 maximo a 3300 rpm y de hay no pasa eso si con una humera negra que te puede dar algo ¿se os ocurre que puede ser?
Bien os comento hemos descubierto que el coche tiene en la bomba de injecction anulado el avance por depresion segun me ha dicho un vecino que es mecanico, parece ser que esto se hace cuando el coche esta bajo de compresion para evitar que eche una humarera negra de las de aqui te espero y bueno he hablado con el vendedor del coche y me ha dicho que se lo lleve que le va a levantar la culata y cambiar las camisas y los cilidros de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda un saludo GRACIAS

yeyo02

sergio
madrid