Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Barras de techo

Iniciado por Cuatrovientos, Mayo 18, 2012, 12:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Bueno pues quiero ponerle al v60 las barras, resulta que yo tengo unas del anterior, pero son de vierteaguas, de Thule, y al pedir precio de los soportes, joer.... 220 leleres, solo los soportes... he mirado en norauto y demás pero no encuentro unas que se acoplen, a un precio competitivo, alguien tiene una idea?.
El proximo invierno voy a bajar a Marruecos, y necesitare tambien una africana para acoplar a las barras, he mirado en el foro, y lo de ponerles railes no me compensa el curro de desmontar techo etc etc...
si no lo que hare sera vender en el foro las antiguas, por lo menos para ayuda de las nuevas.
Gracias de antemano
Antonio

Mitsu-Jay

Los raíles son muy seguros y resistentes, no es necesario que desmontes el techo para colocarlos, yo no lo hice, los puedes  fijar con remaches o con turcas remachables.
Aquí te dejo el brico de los míos

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=290.0

si no también tienes las barras de Cruz, su pagina es www.cruzber.com

Cuatrovientos

Ya habia visto el brico, pero sabes lo que pasa que siempre me ha dado cosa llevar bultos arriba, y lo voy a necesitar, como las que tenia muy esporadicamente, ya he mirado en cruz, y posiblemente sea la opcion a elegir.
Tambien he mirado una baca africana, por que el invierno que viene quiero ir a Marruecos (es mi asignatura pendiente).
Solo la usare esa vez, salvo que me guste tanto que repita.
Gracias de todas formas.
Antonio

gallovaciacharcos

yo tenia puestas las cruz con una baca africana acoplada y en mi primer marruecos al segundo dia ya habia salido por los aires asi que le puse unas barras longitudinales de un tata de chatarreria po 20 leuros y se acabaron los problemas.incluso con una tienda de techo
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

antruisal

si vas ha bajar a marruecos pon algo seguro, un mal agarre de la baca en una pista no es muy aconsejable y seguro que repites...
saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.