Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

como sujetar cajoneras

Iniciado por ferre, Mayo 17, 2012, 20:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

me gustaria que los que teneis cajoneras pongais unas fotos de como las sujetais al maletero ,gracias
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Enric

No tengo fotos ahora mismo, pero a las fijo a los agujeros de los cinturones y asientos de la tercera fila.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GUTI

Yo llevaba unos cajones en el turismo, en los cuales pegué en la cara de abajo belcro ahdesivo, (la parte que no lleba pelo), y se fijaba bastante bién a la tapicería del maletero.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Moyamed

Yo he aprobechado los anclajes de los cinturones de la 3 fila de asientos y de ahi con unos tensores van a unos herrajes a los laterales de la cajonera.LLevo 4 puntos de anclaje, y los tensores son de 150 kilos.(creo recordar).Con eso va bien, para mas seguridad uno pernos a los agujeros de los anclajes de los asiento de la 7 fila... ojo que el paso que llevan no es el normal, llevan paso ingles.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

antruisal

4  "U" con tuercas y arandelas anchas por debajo que al soltarlas caen y se quedan a ras de suelo con dos cintas de carraca, rapido y eficaz.

han superado la prueba de marruecos.

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.