Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema con cambio superselex

Iniciado por alf4x4, Mayo 17, 2012, 09:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alf4x4

buenos días, necesito ayuda, el otro día después de una ruta con barro empezó a hacerme un ruido al desconectar la tracción delantera y no se me apagan las luces de la consola, me han comentado que igual son los conectores que no actúan bien, como estoy un poco verde no se donde están esos conectores . sí me enviarán una foto sería genial, a parte no se sí hay alguien por valencia que me pueda aconsejar un taller que toquen estas cosas más concretamente por la zona de alzira. gracias de antemano.
Hasta donde acabe el camino...

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

alf4x4

es un detalle a tener en cuenta..... tengo un 2.8 gls corto del 97 que trota y salta como el que más. me han comentado que va con unas válvulas que les entra suciedad y fallan. pero la verdad no se donde mirar.
gracias.

Raul

revisa y limpia unas valvulas de vacio que llevas en la parte delantera en el motor, creo que en el lado derecho pero tambien deberias revisar los conectores que llevas en la parte de la transfer asi como las tuberías de vacio

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

alf4x4

gracias por la información, intentaré trastear antes de nada a ver sí veo algo.

gaby4x4

si es el 2.8 no lleva sensores en la trasnfer ya que su engranaje es mecanico pero lo que te puede fallar es el vacio del eje delantero  por eso revisa conmo bien dice raul las electrovalvulas que lleva del lado del copiloto en el vano motor y el circuito de vacion y el eje que desengrana el eje delantero perdona por la explicacion tan mala pero es com un eje que lleva en el eje delantero del coche que acopla y desacopla el eje delantero que tiene un fuelle por fuera.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre