Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ME PRESENTO DESDE VIZCAYA

Iniciado por Asy, Mayo 15, 2012, 01:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asy

Hola a todos,

Me llamo Asier y soy de la provincia de Vizcaya. Llevo algun tiempo disfrutando de la aficcion al todoterreno (en plan amateur, todo sea dicho) gracias a un land rover santana que lo conservo como clasico. Hace poco se me presento la oportunidad de comprar un montero y no me lo pense dos veces. El cambio entre coches ha sido bestial, y de momento estoy muy contento con el, eso si con algun fallito que me gustaria ir solucionando, tal y como llevo haciendo durante mucho tiempo con el santana.
Pues lo dicho, un saludo a todos los foreros y espero ponerme pronto al dia con vuestros consejos!

Simca

Pues nada, cuando puedas cuelga unas fotos del montero y del landróver. Por cierto, de qué pueblo eres?

Saludos y bienvenido.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ivitoiz

bienvenido al foro!!! a ver esas fotillos del bicho!!!!! jejeje  ;D ;D ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

firebladerr

hola, bienvenido  jeje.
ya sabes unas fotillos valen millones..
¿que modelo de mitsu es?
saludos desde burgos.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Mitsu-Jay

JOSE52

Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Dangerous

Bienvenido, y haber esas fotos.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Asy

Pues soy de Barakaldo un pueblo cercano a Bilbao. Por la zona hay buenas pistas para hacer un poco el gamberro, os lo recomiendo. Bueno pues aqui os dejo una del foto del montero. Creo que es un 2º serie, lleva un 2.5 y es del año 92.
Y como no para los mas nostalgicos una foto del landy jeje Ahora el viejete se me va a poner celoson, que con el nuevo cacharro se va a tomar mas de un dia libre!  :D

Un saludo a todos!

GUTI

Bienvenido al foro Asier.
Muy guapos los dos. Que los disfrutes, sobre todo, la nueva adquisición.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

jm

Simca

Cita de: Asy en Mayo 15, 2012, 13:02:43 PM
Pues soy de Barakaldo un pueblo cercano a Bilbao. Por la zona hay buenas pistas para hacer un poco el gamberro, os lo recomiendo. Bueno pues aqui os dejo una del foto del montero. Creo que es un 2º serie, lleva un 2.5 y es del año 92.
Y como no para los mas nostalgicos una foto del landy jeje Ahora el viejete se me va a poner celoson, que con el nuevo cacharro se va a tomar mas de un dia libre!  :D

Un saludo a todos!

Conozco Barakaldo, de hecho nací en Cruces, jejeje... Es más, sigo teniendo bastante familia y algunos amigos allí y voy de vez en cuando.  Un saludo y bonitos cacharros. ;)

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel