Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda para comprar una tablet Acer Iconia Tab A500

Iniciado por Simca, Mayo 14, 2012, 04:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Pues nada, que estamos pensando en comprar un cacharro de esos (básicamente mi mujer quiere una para su cumpleaños) y un amiguete informático nos ha recomendado 3 modelos:  Acer iconia, Motorola xoom2 y Asus Eee Pad Transformer Prime TF201.

Por precio la que más me gusta es la Acer, aunque nunca he oído a nadie hablar bien de la marca. Sale por unos 300 euros mientras las otras se van a 500 y pico. La otra opción es un ipad sin 3g que sale parecido a las dos más caras pero tiene la ventaja de poder conectarse a internet a través del iphone (que tiene de empresa).

Tengo un par de dudas: ¿la Acer estará a la altura de las otras? por características técnicas es así, pero la diferencia de precio es muy grande.  ¿Me dejo de historias y compro un ipad? ¿Se les puede poner software de navegación para campo/pistas, etc?  ¿Cuál es preferible para estos menesteres necesitan algún accesorio externo? (Alguna ventaja tendré que sacar yo del regalo, no?)

Pues eso, que me quedan 10 días para la fecha señalada ???
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

No se como va la Acer,
Lo que si te digo que yo tengo una con pantalla de 10 pulgadas y le he puesto el software OruxMaps y va de lujo para navegar por el campo con la pantalla tan grande que tiene. Yo tengo el pc en el coche pero con pantalla de 7 pulgadas, y al final cuando salgo al monte prefiero llevar la tablet.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

Hola:

Anoche estuve alrededor de una hora mirando tablets, androids, precios etc y estoy peor que ayer. ¿Al ipad se le puede poner un navegador como ese que dices?

Saludos ??? ??? ???
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Dicen que si se le puede poner.

Pero yo aunque tengo una ipod para oir musica en el coche y que la enana vea dibujos en los viajes y reconozco que como mp3 y mp4 es lo mejor, soy anti Apple para lo demas.
Son maquinas muy buenas pero todo lo que le queras poner es de pago y es muy cerrado.
Yo tengo una archos de 10 pulgadas y mueve los mapas del oruxmpas como un tiro.

Lo que si te diria que mires de pillar una que lleve integrado el gps y asi te ahorras conexiones etc.
Yo lo llevo externo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

¿Llevas android? La que he visto de Acer que cuesta 300 leuros lleva android 3.2. Me han recomendado android 4.0 pero ésta me cuesta 100 leuros más.  ¿Qué diferencia habría entre los dos s.o.? ¿Dentro de un tiempo no habrá aplicaciones nuevas para las versiones antiguas? ¿merece la pena los 100 euros de más?

Yo también soy anti apple, pero como no es para mí... Es más, no veo ninguna necesidad de una tableta teniendo dos portátiles, de 15 y de 10" de pantalla, pero... ;D

Saludos

Enric

Yo llevo android hace ya 2 años que la tengo con lo que no creo que sea ni la 3.2. y va bien.

Yo no pagaria 100 euros mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2