Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

entra una 33"?

Iniciado por tytus, Mayo 13, 2012, 10:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola,  un montero 2.8 corto con +4, entra una 33"? o seria mejor 32"? cual seria vuestro consejo...

Gracias

firebladerr

pues no se. yo creo que unas 32 le irian de lujo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

pedroman5

Yo en el 2.8 llevo +4 con unas 32" special track (lo digo por que son de tacos y reconstruidas y son un poquito más grandes pero no creo que lleguen a ser unas 33") y me van bien, rozan un pelin (unos mm de nada) en las faldillas al girar a tope. Con esto quiero decir que unas 33" igual van demasiado justas aunque seguro que hay algien que las lleva montadas. Mi opinión es que si montas las 33" tendrías que hacer body-lift para que no rocen y estéticamente queden mejor. Con las 32" queda muy bien. Puedes ver fotos por el foro.

Un saludo 

Elgatenfangat

yo llevo 33 12,5 15 en el montero del 95, con llantas desplazadas -44 y me rozaban delante en la puntera y en la faldilla, aunnque apenas, yo no llevo body lift ni nada solo un tensado de barras, leve, los rozes los solucione con un desplazamiento de 3cm de las punteras delanteras, y reformando la fobra de las faldillas, detras no me tova nada, aunque yo no se si el anetrior dueño lo elevo un poco, yo ya lo core asi.
ahora eso si yo llevo 200cv y todabia tira bien pero se nota que al coche le cuesta mas de acelerar, pero en carretera una pasada 3000 rpm 120km medido con gps el velocimetro se va un 15 %.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

saul

yo llevo 33 12,5 con unas llantas et -46 con +4 sin body ni nada ,ni recorte de tacos  y lo mismo que el comprañero me rozanvan en la punteras y en la parte de atras donde las faldillas ,yo meti algo de radial por ay, le recorte el vigote y le quite las faldillas .y aun asi rozan un poco pero e de decir que meti poco la radial ... ,pero ya hara sitio la rueda jeje ,pero solo roza en posiciones de limites de estensiones ,yo porque esteticamente me gusta como me queda pero sino creo que lo suyo es 32 en llanta 8x15, pero para gustos colores ,si piensas en estetica de bruto y ganar altura libre 33 si quieres un buen rendimiento de tu motor teniendo una estetica mas discreta 32 seria la ideal bajo mi punto de vista ,por cierto el mio es un 3.0 y automatico y las mueve bien y apensa note cambio al ser auto y que no es el que uso a diario jeje .bueno un abrazo  ;)
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

tytus

es lo que pensava que con las 33" el montero se ve ruto pero no se muy efectivo, ahora llevo 265 75 16 y me gustaria ganar algo mas de altura con los neumaticos con 32 11.5 15 lo consigo? otra opcion?

Gracias

6Pucheros

Con +4 entran, las llantas con algo de desplazamiento le vendrán bien para no rozar en los giros, o en su defecto unos separadores de unos 2-3 cm
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

tytus

Que es mejor llanta 16 0 15 para campo? 

tytus

que casa de neumatico hacen en 32" recachutados?

KKB

LLanta más pequeña, mejor para campo y llanta más grande, mejor para carretera.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

saul

Cita de: tytus en Mayo 14, 2012, 09:34:24 AM
que casa de neumatico hacen en 32" recachutados?
creo que poco mercado tienes en 32. hace tiempo mire y apenas abia diferencias de precio en 32 y 33 y ay muchisimo mas mercadoen 33 por eso me decidi en poner 33 burro grande ande o noande jeje en 32.10,5 r15poco nuevo ,y en 32.11,5r15 tienes algo .
aqui les puedes echar un ojo a buenos precios http://www.neumaticos-online.com/
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

pedroman5

Cita de: tytus en Mayo 13, 2012, 18:48:56 PM
es lo que pensava que con las 33" el montero se ve ruto pero no se muy efectivo, ahora llevo 265 75 16 y me gustaria ganar algo mas de altura con los neumaticos con 32 11.5 15 lo consigo? otra opcion?

Gracias

Creo que no, que las 265/76/16 son equivalentes a las 32". Lo que si ganas es en anchura de banda de rodadura, de 265 pasarias a 291 mm

Un saludo