RANKING DE VENDEDORES DEL FORO

Started by Enric, May 11, 2012, 16:29:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Hola ,

Como hemos comentado pondremos aqui los votos positivos y negativos de los vendedores del foro para que la gente tenga una idea de la seriedad o no de cada usuario.

Para contabilizar el negativo se ha de exponer el motivo.

Añadir un mensaje dando vuestro voto y yo añadire el voto al mensaje inicial.
USUARIO     VOTOS POSITIVOS   VOTOS NEGATIVOS
-davidv6                +52
-mekilla_87            +12                              -2
-Juan                    +4
-RafaPalomares      +4
-Jose Antonio         +3
-santa                   +2
-SaulV6                 +2
-mitsuAran            +2
-yoni                     +2
-moyamed             +2
-Firebladerr            +2
-juraculu                 +2
-sevi-79                +1
-hayat                   +1
-ikersofia               +1
-alvarogaz             +1
-oscarglez             +1
-LUCIANO0179      +1
-moimisu               +1
-mitsugar              +1
-Enric                    +1
-Santomontero      +1
-ManuPi                 +1
-garrofe                +1
-todobarro            +1
-Evoracing             +1
-RedRiver              +1
-Juan José             +1
-Mitsu3                  +1
-chupacharkas        +1
-Mikelalka               +1
-Sergi                    +1
-RuiDid                  +1
-Soka                    +1
-Danik2                  +1
-ferre                      +1
-neoderek                +1
-javiferris                +1
-solomitsu             +1
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Empiezo yo mismo dando 1 voto positivo a davidv6. Le compre unas piezas y todo perfecto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Me parece perfecto Enric, pero creo que se deberia borrar el mensaje una vez contabilizado el voto, para no alargar el post en muchas hojas y que fuera mas impersonal.
Por otra parte yo pondria en el listado evidentemente todos los negativos, pero los positivos solo de aquellos que venden con asiduidad, ya que de lo contrario puede haber una lista muy larga de gente que solo ha vendido 1 cosa y no vende mas.   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Ya borraremos de la lista los que no entren mas si la cosa se alarga.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yonitati

no estaria mal que en caso de un voto negativo que ponga una breve explicacion del motivo del voto
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Enric

Quote from: yonitati on May 11, 2012, 17:30:16 PM
no estaria mal que en caso de un voto negativo que ponga una breve explicacion del motivo del voto
Me parece bien para contabilizar el negativo se ha de exponer el motivo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

DAC4X4

Una idea muy buena,
sigo yo con 10 para david v6,he recibido las piezas antes de pagarlas.
Uno negativo MEKILLA_87 le he comprado un sensor roto y aun sin noticias.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Cartere

Pues me reafirmo nuevamente en que esta idea no me parece excesivamente brillante -aunque la haya puesto en marcha un administrador tan participativo, colaborador, ecuánime y prudente como Enric- porque insisto en que va a "castigar" a foreros que puedan vender piezas y no tengan un historial que comparar (y no es mi caso, porque yo solo he comprado y creo que no venderé nada...salvo el coche si algún día decido cambiarlo y eso no va a suceder a corto/medio plazo).

No obstante, respetando la decicisión que se ha adoptado, ahí van mis votos "de confianza" a compañeros del foro a quienes he comprado piezas:
- david6...por supuesto (eso es de dominio público y, además, plenamente contrastado, incluso con una "devolución" a la que podía haber dicho que no porque el error había sido mío).
- sevi-79 ...le he comprado varias piezas de un desguace de Gallo y todo correcto.
- hayat ...lo mismo.
- ikersofia...lo mismo con el despiece que tiene, actualmente, de un Galloper

Hay otro compañero, de Ponferrada, al que compré un juego de ruedas (5 llantas y 5 neumáticos) e incluso conocí personalmente porque fuí a recogerlas yo...Muy majos, él y su señora...Pero no recuerdo el nick porque entonces no guardaba los mensajes (hasta creo que era en el foro antiguo)

Lo mismo me sucede con otros dos compañeros a los que compré piezas...que no conservo los mensajes y, por tanto, no puedo poner su nick...Si ellos se acuerdan, que me envíen un privado....si es que les interesa un voto  ::)

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

saul

a david varias compras y todo bien .

a Yoni un intercambio y todo bien,

a alvarogaz que apenas deve entrar en el foro pero fue de mis primeras compras y desde entonces hemos tenido una buen relacion por tlf e incluso vernos cuando andamos cerca (estamos a 500km ) asi que se podriadecir que a nacido una amistad en la compra jeje

a oscarglez todo correcto tambien

a  LUCIANO0179 muy bien se a portado de maravillacon migo y le devo una cañas y una buena comida ,me a regalado un par de cosas de su despiece y encima me a pagado el los portes ,le estoy muy agradecido  ;D

a moimisu tambien todo muy bien
y mitsugar  tambien todo bien de un regalo que me envio en elapartado de si te estorva algo...
y alguien me dejare en el tintero que no recuerdo asi que me disculpe ,para mi an sido todas buenas compras y sin problemas   ;)
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Enric

Quote from: Cartere on May 14, 2012, 12:01:15 PM
Pues me reafirmo nuevamente en que esta idea no me parece excesivamente brillante -aunque la haya puesto en marcha un administrador tan participativo, colaborador, ecuánime y prudente como Enric- porque insisto en que va a "castigar" a foreros que puedan vender piezas y no tengan un historial que comparar (y no es mi caso, porque yo solo he comprado y creo que no venderé nada...salvo el coche si algún día decido cambiarlo y eso no va a suceder a corto/medio plazo).

Saludos
Pues en eso discrepo...
Esta lista no va a castigar a nadie porque tenga pocos o ningun punto, al que va a castigar es al que los tenga negativos, como deberia ser.

Y por otro lado ahora mismo aunque habeis votado pocos da otra imagen de la gente del foro. Pues parecia que solo habia ventas con problemas y mira tu que rapido vemos no solo votos positivos si no ademas comentarios muy positivos de los foreros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

marino

to solo he realizado una compra en el dforo a  Moyamed y todo OK un voto para èl, un saludo para todos.Y enric tienes toda la razòn  al final no dejan de ser màs de dos o tres, los garbanzos negros de esste foro.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Jose Antonio

Por mi parte creo que es merecido dar voto de confianza a los señores administradores y moderadores: Enric, Manu-pi y Juan Antonio, poco o mucho algo les he comprado a los tres.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mitsu3

David6 le he comprado un par de veces y todo perfecto y ahora estoy en trámites para una nueva compra y de nuevo de maravilla.
Mekilla, le compre hace tiempo un faro y perfecto también.

Cartere

Quote from: Enric on May 14, 2012, 13:33:48 PM
Pues en eso discrepo...
Esta lista no va a castigar a nadie porque tenga pocos o ningun punto, al que va a castigar es al que los tenga negativos, como deberia ser.

Y por otro lado ahora mismo aunque habeis votado pocos da otra imagen de la gente del foro. Pues parecia que solo habia ventas con problemas y mira tu que rapido vemos no solo votos positivos si no ademas comentarios muy positivos de los foreros.

Bueno, de la discrepancia surge la riqueza del contraste de pareceres...a veces ¿no?
Me parece positivo que se "reafirme" a la gente que se comporta de forma honesta en las transaciones...pero sigo pensando que, como tú dices, la inmensa mayoría del foro es así, sincera y honrada en las ventas.
Insisto en que POR DOS ÚNICOS CASOS, al menos desde que yo ando por estos lares, se ha desquiciado un tema que transcurría perfectamente...y la creación de este tema es, para mí, una evidencia del desquicie que se ha armado.
Y permiteme que insista, también, en que habrá gente que...por olvido (como es mi caso con el colega de Ponferrada)...o porque sea la primera vez que venden algo...no van a estar en la lista como positivosw. Y eso les restará oportunidades.
En todo caso, mejor hubiera sido confeccionar una lista solo de "las ovejas negras"...me parecería más justo y efectivo.

Dicho lo cual, también insisto en que solamente es mi opinión... :)

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Pincho_2500

A DavidV6... en 2 ventas, 2 votos Positivos
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo