Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación de Guillermo de Melilla

Iniciado por Glopbel, Mayo 08, 2012, 21:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glopbel

Buenas a todos.
Me llamo Guillermo López, tengo 45 años.

He tenido un galoper Súper Excced largo en color blanco de 100 cv., durante 11 años, en junio pasado cambie a Mitsubishi Montero también largo de 200 cv.

Ya ha pasado 2 veces por el Merzouga.

jm

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Glopbel

Tengo un gran problema con el Mitsubishi 200cv. Le han eliminado la cerradura del portón trasero, y en ocasiones quiero cerrar el coche, pero no poner la alarma ( por ejemplo cuando llevo al perro y lo dejo en el coche) y no puedo cerrar el portón trasero.

Alguien sabria como poder cerrar ese portón, sin montar la alarma. Muchas gracias de antemano

Glopbel

Gracias por vuestras bienvenidas tan pronto

Glopbel

Se me olvidaba, también tengo a medias otro Mitsubishi corto 3000 v6 gasolina de carreras perteneciente a la escudería grupo raid Melilla, que estamos participando en el campeonato de Andalucía de TT.

También estoy en el Club Melilla 4x4, donde organizamos carreras de TT y Enduro, este año se disputara en el mes de Noviembre entre el 9 y 11.

omarsport

Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Glopbel

No se como poder poner fotos del coche, ni foto de perfil, lo siento alguien me puede ayudar

Mitsu-Jay

firebladerr

hola bienvendido al foro. buena maquina tienes, has subido 100 caballos en el cambio de coche.¿que sera lo proximo? ;D ;D
un saludo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Jose Antonio

Bienvenido, ya estás tardando con esas fotos  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

monsteroo

Bienvenido paisano, en lo que te podamos ayudar....
mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)