Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que medida homologo¿? ayuda

Iniciado por gaby4x4, Mayo 04, 2012, 16:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

wenas voy hacer un proyecto para homologar una defensa que hice para el montero y quiero homologar una medida de ruedas mas grande pero quiero preguntaros que medida de recomendais mejor o la 235/85 r16 o 265/75 r16 ya que solo puedo homologar una de las dos medidas siempre y cuando las lleve puestas.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Simca

Si vas a poner ruedas "de campo" yo pondría la 235... salvo que pises mucha arena.

Un saludo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gaby4x4

pero esque algunos dicen que la 235 es como la galleta de coches que no tienen rueda buena jeje y es para el monte y alguna vez para algo de arenaa
Santa Marina de Torre

Mitsu-Jay

En un corto, yo le pondría 235/85R16 en BF Goodrich Mud Terrain, pero como el coche es tuyo y tu eres el que va soltar los euros, pon la que mas te guste y te convenza.  ;) ;D ;D

gaby4x4

la pasta es lo mismo en una medida que otra y si el coche es corto pero me quiero asegurar de lo que hago preguntandoos a vosotrosss. sigo esperando opiniones
Santa Marina de Torre

plastikitos

yo en el mio un DID del 2002 llevo las 265/75/16 unas cooper STT  y me va de lujo en todos los terrenos y en carretera para mi gusto las 235 las veo estrechas para el volumen de mi coche en verano monto las originales bfg macadan en 265/70/16 para hacer km
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

gaby4x4

mas opiniones q ahora tengo dudas jeje
Santa Marina de Torre

maharba

yo llevaba las 235 en el terracan y despues se las puse al patrol (mas grande y pesado que un did) y me iba de lujo tio y ahora llevo las 285 75 y es mas remolon jijjiji
sinceramente las 265 sonmuy buena idea pero las 235 son las ruedas de toda la vida  y van de putamadre
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

yeyo02

yo llevo medida intermedia, unas wrangler mt/r en medida 245/75 16( qe son equivalentes a la 265/70 16 del did)no es ni tan fina ni tan gorda,( en agua la 265 hace aguaplaning que da gusto pero esta no y en tierra no se unde tanto como la 235 y en zona de piedra o pizarra no son tan estrechas y puede morder un pelin mas tambien pero menos que la 265,) en zona de mucho barro amos lodo la 265 la veras que lega rapido a su fin y te saca un poco menos de apuros, por eso la que es buena para una cosa la otra no lo es en otras asiq coje papel y boli y mira por que zonas te metes y asi descartas una o otra,

amos carretera, pista,arena,  piedras y roca y barro no mu pastoso- la ancha, 
barro, agua, para no frenar tanto el coxe y ir tan forzado en carretera y menos consumo (si es el 2.5td es la mejor opcion y contra mas ancha sea la rueda mas posibilidades de romper tansmision en ejes rigidos)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gaby4x4

el mio es el did de  165cv y yo anda por monte casi mas que por carretera ya q para carretera tengo otro coche yo quiero una medida que vaya bien con el coche
Santa Marina de Torre

6Pucheros

Pon la 265, haznos caso a los mayores  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

yonitati

Yo tengo la 235/85 r16 de taco para cuando salgo y me van de puta madre es un 2.5 largo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

yeyo02

Cita de: gaby4x4 en Mayo 05, 2012, 20:50:46 PM
el mio es el did de  165cv y yo anda por monte casi mas que por carretera ya q para carretera tengo otro coche yo quiero una medida que vaya bien con el coche

amos yo e elegido medida entre medias de esas dos y que estubieran homologadas para no perder ni las cualidades de unas ni de las otras y por ahora e acertado( yo hasta que no tenga las medias probadas para este y sepa cual va perfecta no paro  total son un juego al año unos 75.000km y llevo probadas dos medidas y por ahora este juego es el que mas me gusta)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning