Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presion neumáticos

Iniciado por anigwei, Mayo 02, 2012, 11:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyo02

yo con lo duras que son de flancos las mias (el dedo pequeño de la mano el costao amos como la parte que entalona las llantas, las llevo a 2.2 las cuatro y en comparacion de las bf all-terrain a estas pienso que van demasiado inchadasya qeu antes los cortes dela carretera por ejemplo ni te enteravas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rafapalomares

DESPUES DE PROBAR MUCHAS PRESIONES  1.9 DETRAS Y 2.1 DELANTE   EN FRIO MONTO 265/70/17 SI PONEIS 2.5  EN CALIENTE ESTRAN  A 3 K  ESO ES UNA BARBARIDAD Y EN PISTA IRA EL COCHE PARA MATARSE  SI DIRECCION NINGUNA

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

GUTI

En mi caso llevo 2,5 delante y detrás y van de lujo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Lucanero

Cita de: Enric en Mayo 03, 2012, 09:57:27 AM
Yo las de tacos para hacer barro las baje un poco y agarran mejor pero no lo volvere a hacer porque con poca presion en las roderas se destalonan entrando barro y se te van desinchando cada 2 por 3.
El lunes precisamente las tuve que llevar a desmontar y limpiar pues ya me habia encontrado 3 veces la rueda deshinchada de un dia para otro.

Eso me pasaba continuamente en mi anterior coche y yo también he dejado de bajarle la presión en barro. Lo de llevar las ruedas cada dos por tres a limpiar el talón y volver a montar era una pesadez.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

montero71

yo llevo las 265/70/16 y lo cargo a diario que presion me aconsejais ahora llevo 2.8 no se si es mucho o poco.

Vespairis

Como le hagáis caso al fabricante con la pegatina de las puertas poco os van a durar las rueda.
Os recomiendo para carretera 2.8 dela te y 2.4 atrás
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996