Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

regulacion de paso de gasoil bomba mecanica desde habitaculo.

Iniciado por antruisal, Abril 28, 2012, 14:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antruisal

Cita de: ka-tbrr en Abril 28, 2012, 12:54:41 PM
Estáis exos unos crak en el tema, gracias a todos m abeis exo comprender perfectamente el funcionamiento del turbo y la bomba inyectora, cuando monte todo ya os contare el cambio,
Pero la mosca me sigue detrás de la oreja con el tema de la junta de la culata xq creo q m pide cambio a gritos, la verdad sq no m atrevo a desarmarla xq nunca m e exo una y tengo entendido q s muy delicado x el tema del reglaje correcto de las válvulas, así que seguiré buscando información.
Muchas gracias a todos
Un saludo

pues en el tema "intento de aumento de potencia,AYUDA" a partir de este mensaje me salia un candado en el tema y no podia responder, por eso mandé un mensaje a " moderador" por si estaba haciendo algo incorrecto o es que se daba por  cerrado el tema.

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Enric

Pues yo no tengo ningun mensaje tuyo ni el post lo veo cerrado. De hecho se sigue escribiendo en el.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

antruisal

si, esta abierto, yo he escrito hoy en el, pero el otro dia no me dejaba y me salia el candado.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

me temo q la culpa fue mia, le di x ekivocacion a bloquer tema, hasta q me di cuenta y lo desbloquee, perdon x las molestias causadas......

muchas gracias x la informacion del tornillo y todo..........
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Yoni

es verdad a mi tampoco me dejo responder pero como al otro dia si pues no le di importancia, yo esto de la informatica lo justo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

antruisal

pos menos mal yo pensaba que era culpa mia, me dije ya he hecho algo mal...y ahora como respondo...por eso puse el brico.

y no tienes por que disculparte, gracias por aclararlo, saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni

no hay mal que por bien no venga, un brico de PM ;D ;D

ka-tbrr

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

yonitati

una dudita que tengo para modificar el paso cada cuanto movemos el tornillo cada cuarto de vuelta o cada media vuelta
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

antruisal

con un cuarto de vuelta ya se nota, pero te permite aproximadamente una vuelta completa de minimo a maximo, si le das o le quitas mas de una o te quedas sin fuerza o hechas mucho humo, depende un poco de cada motor.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni

antruisal

contando las vueltas al sacarlo puedes saber el minimo, pero yo le doy y le quito segun veo la respuesta del coche, ya estoy acostumbrado y le tengo la postura cojida al boton.
la mejor manera de regularlo es circulando.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Yoni

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.