Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

regulacion de paso de gasoil bomba mecanica desde habitaculo.

Iniciado por antruisal, Abril 28, 2012, 14:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

hazlo manual, olvidate de un accionamiento electrico, es mi opinion...
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

antruisal

lo bueno de hacerlo manual es que no tienes problema para regularlo pues no tienes fin lo mismo para darle mas que para quitarle.
si lo haces electrico y tiene tope siempre estaras probando a ajustarlo un poco de mas o de menos, te lo digo por propia experiencia.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

yonitati

Al final me parece que lo are así ya que me fallo la opción de los motores de los amortiguadores
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

antruisal

hay un motor de limpiafaros creo que de nissan que es pequeño y tal vez te pueda valer.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

yonitati

Seguro que debe aver uno perfecto para lo que estoy buscando solo ay que encontrarlo ;D
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

Alberto

Lo ha probado alguien que tuviese hecho otro aumento de potencia siguiendo el otro brico que hay por ahí de retocar la bomba girando la menbrana, eliminar el anillo de teflon y aumentar la presion de soplado del turbo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Yoni

Por que quedo parado este interesante tema? como quedo yonitati con el accionamiento electrico? yo todavia no lo he hecho, a ver cuando tenga un ratillo.... ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yonitati

Le e dejado aparcado un poco ya que no encuentro un motor adecuado pero desde que pueda lo llevare a cabo
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Manómetro presión turbo
Snorkel

moimisu

Buenas,  alguien me puede decir donde esta ese tornillo de 6mm. Quiero hacer ese brico. Tengo un montero 2.8  saludos.

antruisal

es un tornillo de llave 6mm con una contratuerca de llave 13mm, pero te lo puedes encontrar con un precinto en forma de capuchon metalico.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

moimisu

Ok. Muchas gracias compañero.  Un saludo y ya te contare cuando haga el brico.

XaviTT

Hola recupero este post ya que despues de todo este tiempo saber la opinion de aquellos que lo hicisteis, si merece la pena, si aumenta mucho la potencia, si aumenta mucho el consumo, cuanto abrir para que no humee, si ponen problemas en la ITV etc etc.
Mi mecanico me comenta en abrir un poco la bomba y no se si se refiere a regular ese tornillo, o hacer el brico de la membrana.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

educruiser

Me da en la nariz q si en la itv ven un cable q sale de un tornillo q debe de llevar precinto, obviamente quitado para q éste gire, se van a reír mucho, pero van a poner un desfavorable como la casa de Jordi Pujol... Aunque nunca se sabe...
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Enano

El de la itv dudo que sepa lo que es la bomba ;D ;D ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla