Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ESTOY PERDIDO

Iniciado por e1puerto, Noviembre 28, 2010, 01:00:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

e1puerto

buenas chicos,un 10 por todo,sois unos maquinas,esta muy bien el nuevo foro.saludos A TODO EL FORO Y FELICES FIESTAS.Bueno pues eso ando un poco perdido con esto de la pu.........................ta crisis buscando faena y echando un cable en casa a la chati con  los mellizos.crecen que no veas.Bueno deciros que como siempre contad conmigo para lo que sea.Santo par  puente de diciembre no puedo tengo planes,pero para la v quedada cuenta con mi famili y si necesitas algo me das un toque.
hay un colega del foro que esta interesado en mi cubre carter de fabrica.pregunta en cualquier agencia de transporte y pregunta cuanto vale del puerto de santa maria adonde tu vivas,ando bastante liado.cuando tengas todo listo me das un mensaje y te doy los dato de recogida.
Haber si en la quedada veo a los que no conozco y los que conozco los veo.
A tengo los 5 neumaticos de serie nuevos lo puse a la venta en su momento pero si alguien lo nesecita verdaderamente yo se los doy.
bueno chicos haber si me paso mas por aqui que os tengo habandonados 

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Juan Antonio

Puerto!!! como estás!! la crisis nos tiene a todos iguales, pero saldremos de esta. El día 11 nos reunimos unos cuantos hacer una rutilla, y bandolero, mushobisho, turulo etc haremos una rutilla por la zona donde se iba hacer la carrera, no te pierdas y apuntate, que en 8 minutos estamos en ruta.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

matacan

Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jmitsu

Re-bienvenido y a superar esa crisis...
Sierra Oeste de Madrid

Mitsu-Jay

Re - bienvenido y adelante con la prole  ;) ;D ;D

Turulo

PUERTO!!! y el Topo donde lo as dejado jajajajajajajajajajajaja......
Que buen Marruecos hechamos cojones jajajajaja.......

buzoka

animo que tooooooo pasaa ;)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

ojocuidao

pASA pICHAAAAA, A VER SI NOSOTROS PODEMOS ACUDIR Y ASÍ NOS JUNTAMOS, QUE LO QUE AHORA HACE FALTA ES ECHAR UNAS RISAS BUENAS Y OLVIDARSE DE TODO
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Juan Antonio

Ya se ha perdido el puerto.... jajaja. Lo mismo está preparando la  barbacoa de la ruta del Gualquivir jajaja.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

e1puerto

hola,gracias a todos.santo no tenteras que par puente tengo planes y ademas en 8 minuto esta echa la barbacoa.dani haber si bajais para la que dice santo y te traes a juan sase y sastraka.turulo que pasa cojon.............desde que nos vimos en rota ya no nos hemos visto mas.dale recuerdo al capi y el topo como no se haga un nudo en la picha no va  a parar de tener sagales..
bueno lo dicho gracias a todos

Juan Antonio

Puerto te vas en el puente!!! yo que voy por cádiz!!! con no hacer la barbacoa haces lo que sea jajaaja. Tienes aún el pantalón del pijama modelo Peter-Pan con los lamparones!!! jajaj si lo tienes traetelo a la kdd que lo vamos a subastar!!! jajaja
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

e1puerto

si me voy en el puente y el pijama lo tengo todavia y ahora con mas lamparones,me lo llevare para la kdd.