Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ENGAÑO EN EL FORO

Iniciado por DAC4X4, Abril 19, 2012, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

por mi parte  ya han tenido tiempo de dar una explicacion  DAR LOS NOMBRES

Aardvark

Cita de: rafapalomares en Mayo 04, 2012, 17:31:33 PM
por mi parte  ya han tenido tiempo de dar una explicacion  DAR LOS NOMBRES

Yo me voy de finde, pero si el lunes cuando vuelva no he recibido respuesta  pongo el nombre, y lo de la puntuacion de vendedores me parece buena idea
Montero V6 ´91

Patagonia

Creo que no tiene ningún sentido lanzar los temas de esta manera.
A mi parecer, y como funciona muy bien en otros foros, es que si no tienes una respuesta en el tiempo que consideres prudente o si la solución ofrecida no te satisface ahí recién haces el tema y por supuesto que pones el nombre del otro forero inmediatamente.

Este tiene por la misma vía la oportunidad de dar su versión y opinión y después cada uno podrá juzgar y tenerlo en cuenta cuando quiera hacer algún negocio con los involucrados.

El tema de de las calificaciones es buena idea...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yonitati

Os referis como hacen en ebay con los votos positivos,neutrales y negativos y un comentario explicando el motivo del voto

funcionaria muy bien creo :)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

alhandalus

Esto suena mas a cachondeo que a realidad, mas de 1360 visitas a un post que en realidad no dice nada...estamos tontos????. Si quiere decir que diga, que el interesado se defienda, y si no que se calle para los siempres de los jamases, pues al alargar este post esta condenando de una u otra manera a quien el quiera...porque después no va a tener una defensa en condiciones...joder que desde el 19 de abril son muchos dias para estar rajando de alguien por muy malo que sea. Esto me suena a las señoritas de mala reputacion, te pegan un recalenton y después te dejan al aire de Valencia.

gallovaciacharcos

Al final los desacreditados seran los que crean mal rollo e intrigas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yeyo02

y esto de que va?? si un sensor que vale 10 pavos te estan asi metiendo mierda solo por evitar estas cosas en cantidades tan vacias de dinero merece la pena nuevo y te evitas estar esperando y tmabien que luego llegue mal/ este roto/ haya sido unsado y reemplazado por otro ya que marcava mal los valores amos no merece la pena y aparte no se a dicho ni nombre
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Iván4x4TT

Si uno se siente engañado por una compra sea la que sea, lo que no ha de hacer es tirar la piedra y esconder la mano, si sea engañado pues lo publicas con educadion y sin faltar el respeto y no pasa nada ese supuesto forero no se la jugara ha otro, si publias pon nombre ha no ser que se haya resuelto el problema en ese caso lo tendrias que decir y solucionado y no hara falta poner su nombre?.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Elgatenfangat

sencillamente me parece alucinante lo de este post, se esta creando un ambiente de desconfianza que no se deberia permitir, yo no he vendido nunca nada pero si que he comprado varias veces, siempre con resultados excelentes, y en estos momentos hasta me replanteo el comprar mas, no os parece que ya esta bien de crear mal rollo entre los compañeros, yo creo que si hay una situacion sea de por error, malentendido o por lo que sea, hay que exprearlo y que las dos personas puedan dar su version, con lo que el foro ya sabra a que atenerse, pero me parece muy mal el que se este alimentando de esta manera el mal ambiente. ya ha pasado demasiado tiempo, mi opinion es que los administradores lo borren y nunca mas se supo, yo por mi parte no volvere a entrar en este post que lo unico que me aporta es mal humor. perdon por el tocho.
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

GUTI

Cita de: alhandalus en Mayo 04, 2012, 19:07:04 PM
Esto suena mas a cachondeo que a realidad, mas de 1360 visitas a un post que en realidad no dice nada...estamos tontos????. Si quiere decir que diga, que el interesado se defienda, y si no que se calle para los siempres de los jamases, pues al alargar este post esta condenando de una u otra manera a quien el quiera...porque después no va a tener una defensa en condiciones...joder que desde el 19 de abril son muchos dias para estar rajando de alguien por muy malo que sea. Esto me suena a las señoritas de mala reputacion, te pegan un recalenton y después te dejan al aire de Valencia.
+1
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

lost

Ya lo dije en mi primer post y "casi" todos habeis dicho de esperar, pero yo NO esperaría en poner el puto nombre del "estafador" por que eso es lo que es!!

Otra cosa, usad el Paypal, que es un pago seguro, si no te gusta lo que recibes, lo devuelves y te quedas con tu dinero, he montado varias tiendas online tanto en españa como aqui en marruecos y es el medio de pago que siempre recomiendo.

gaby4x4

haber entonces quien es esa personaaa porque tanto alargar el tema al final se cansa unoo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Enric

Señores bloqueo el post por que no va a ningun lado y solo causa mal rollo.

El tema es muy sencillo.

El que crea que le han tomado el pelo en alguna compra a algun usuario del foro, y que ha pasado el tiempo suficiente reclamando con o sin respuesta, pues si quiere puede poner un post en el foro comentandolo, pero es obligatorio que de el nombre, pero sin difamar ( faltar a la verdad, o hacerlo faltando al respeto), para evitar problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0