Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ENGAÑO EN EL FORO

Iniciado por DAC4X4, Abril 19, 2012, 15:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antruisal

espera un poco mas, como no es algo de mucha cantidad yo no creo que se esté escurriendo el bulto,dale un voto de confianza, pero si no responde dinos el nombre por que lo que tampoco es justo es que se cachondee.....en fin no tendria mucha logica, como dice el compañero, para comprarle un motor...

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

DAC4X4

Por eso aun no he querido poner nombre,espero que la persona este de viaje y
todo sea un mal entendido.
Me jode esta situacion por que por 20€ no salgo de pobre y no
quisiera dejar mal a nadie pero no me gusta quecse rian de mi
y si de esta manera evito que algono mas no caiga pues mejor....

Enfin si los administradores lo creen oportuno en unos dias lo pondre y si no
lo mejor borrar el post y asi nadie se siente ofendido.

Saludos y gracias por el apollo. ;) ;)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

ka-tbrr

Estoy con todos vosotros, esperemos q sea un malentendido y q en este tiempo de suspense no caiga nadie, un voto de confianza lo tiene pero si no contesta de ninguna manera s posible q tnga algo q esconder. (ojalá y me ekivoke)
Esperemos q todo se aclare
Suerte
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Juan Antonio

Hola, siento que pasen estas cosas, ya hubo un caso similar, pero el que vendía se dedicaba a eso, a vender de su tienda.
El tema de los administradores, nosotros no tenemos nada que hacer en estos casos, simplemente el estar atento dentro de nuestras posibilidades que no entre gente a engañar o a mal meter, pero si entre dos compañeros llegan un acuerdo y hacen un trato y sale mal... el foro no es culpable y los administradores no podemos mediar, eso está claro. De todas formas como dice DAC4x4, no me parece que 20 euros sea motivo de engaño, ha debido de pasar algo que el sensor llegara roto.
Esto puede ocurrir, que alguien use este medio para engañar... pues si, lo mismo que lo normal es que no pase estas cosas.
Pensando un poco en voz alta, si hiciste una transferencia bancaria, creo que tienes hasta 15 días para anularla... solo creo que es así, y si estás a tiempo puedes probar y a ver que pasa, otra cosa es esperar un poco, lo mismo esta persona está liada, tiene algún problema o mil cosas que no pueda responder. Y otra cosa que se me ocurre es que envíes un privado a alguno de los moderadores y que le digas quién es esta persona antes de publicar el nombre, por si hay referencia al menos de tiempo inscrito en el foro, asistencia alguna kdd, o le conocemos, y podamos ayudar, pero solo eso es ayudar no podemos hacer otra cosa.
Solo pedir que, independientemente de este caso, que no se use esta plataforma para engañar a nadie, y que tampoco se utilice para putear a nadie en caso de que un mal entendido (quiero creer que es así), y que este tema de compra-venta entre dos o mas... es como si lo hicieras en el mercadillo de tu barrio... hay que tener cuidado.
Siento que ocurran estas cosas.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

DAC4X4

La trasferencia hace ya casi el mes y no se pueden anular.
El tema no es un mal entendido,la sonda tenia un cablecito roto
que imagino se romperia en el tansporte por que son muy muy delicadas.
la cosa es que cuando le escribo el privado comentando lo que ha pasado
me contexta no pasa nada nos tomamos 2birras y solucionado pero no esto de pasar
del tema que es lo que me jod....
Montero v6

apoquito

Dices que en el privado te pone que no pasa nada y que os tomaréis dos birras, o que es lo que debería haber puesto?
A mí también me parece raro que por 20 euros nadie se quiera complicar, creo que tendrá algún contratiempo que le impida pasarse por el foro y ver los privados. DAC, supongo no tienes su número de teléfono. Si no contestara a las llamadas, en mi opinión, ya sería diferente.
Seguro que se soluciona pronto. Un saludo DAC!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Forlan

Son unas fechas un poco raras con vacaciones, semana santa, etc..., dale un poco mas de tiempo y en mi opinión si no se aclara el asunto debidamente se debería poner le nombre del vendedor en el foro, simplemente para evitar que la proxima vez en lugar de 20 euros sean 200 o 2000.

Con nuestros coches es muy facil la compraventa de piezas usadas (afortunadamente) y es cojonudo que tengamos este foro para poder charlar y si se da el caso comprar o regalar algo, pero para eso la confianza es básica.

donpablos

Hola,

yo lo de los administradores no lo he dicho porque tengan responsabilidad ni tengan obligación de mediar, sólo faltaría. Lo digo por temas legales, de lo de sacar nombres y calumniar y cosas de estas, cosas legales, que luego no aparezcan demandas ni historias. Vaya que creo que has hecho bien en no poner el nombre y esperar a ver que te dicen respecto a esto.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Mientras no se falte al respeto y se pueda demostrar lo que se afirma no hay problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitsu3

A mí lo del voto de confianza y todo eso me parece bien, pero si dice que ya hace más de un mes y no le coge el telefono, pues que quereís que os diga, el voto se lo quito. Y luego lo de decir el nombre para que no nos pase a nosotros me parece bien, habría que ponerlo y punto. Sí luego es un error se dice y ya esta y no pasa nada. Las leyes están hechas para los "caraduras y estafadores" y no digo que sea el caso, un ejemplo, un vecino que no paga en la comunidad, como me pasa en mi finca y habrán más casos que os ocurrirán a vosotros, pues la ley dice que no se puede poner en el patio el nombre del  moroso!!! En fín se protege a los sinvergüenzas.

DAC4X4

Pues seguimos igual,no me contexta a los privados no se que hacer si dejarlo pasar unos dias
o decirlo y punto.....

Lo de tomar las 2 birras es lo que deberia de haber hecho y no lo hace.
Le voy a dar unos dias mas haber si lo localizo.
Saludos.
Montero v6

pedroman5

Anda y que le den...., si lo intentas localizar un par de veces más y no te haces con el, di quien es y punto. Si luego te llama pues se anula el post y punto. Creo que la paciencia tiene un límite.

Un saludo

salomon

Si no contesta denuncialo por estafa. La policía tiene medios para averiguar su identidad. Pero dale un margen de tiempo, también puede ser como me pasa a mi muchas veces, que me tiro un mes sin revisar correo.
Por cierto, cual es el sistema que se usa en este foro para las compras ventas, pago contra rembolso o transferencia bancaria.

Juan Antonio

Hola salomon, el foro no tiene ningún sistema ni norma en las compras-ventas, eso es cosa de dos que se ponen deacuerdo y lo hacen como ellos decidan. El foro lo único que da es la sección para que la gente que quiera comprar o vender lo pueda publicar en un sitio y que esten ordenados los temas. El foro es gratuito, libre sin acotar zonas de socios ni no socios, el foro se mantiene por el pago privado de los fundadores, y por eso mismo no puede poner normas de como se hacen las compras-ventas ni ninguna otra cosa que tenga que ver con dinero, solo las normas es el respeto y la educación y el buen ambiente que desde su fundación hemos tenido. Si hay caso como este, lo único que podemos hacer como ya comenté es que si quiere, en privado nos diga quien es, por si le conocemos personalmente, y podemos ayudar de alguna manera.
Cita de: salomon en Abril 25, 2012, 19:01:35 PM
Si no contesta denuncialo por estafa. La policía tiene medios para averiguar su identidad. Pero dale un margen de tiempo, también puede ser como me pasa a mi muchas veces, que me tiro un mes sin revisar correo.
Por cierto, cual es el sistema que se usa en este foro para las compras ventas, pago contra rembolso o transferencia bancaria.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

posjuli

yo he comprado y vendido cosas y nunca he tenido problemas es mas siempre he acabado con una amistad pero siempre hay que estar alerta con estas cosas
yo creo que no merece la pena discutir por ese dinero pero las formas de decir o de no cojer el telefono son las que de verdad mas molestan
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team