Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Neumaticos Militares Goodyear

Iniciado por lost, Abril 19, 2012, 00:37:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lost

Alguien ha usado alguna vez estos neumaticos, son parecidos a los MUD de bf, los venden en laayoun a 80€/unidad, prefiero hacer un viaje hasta alli y comprarlos en vez de pagar 2300dh/210€ por cada neumatico aqui donde vivo.

maharba

esos van mas o menos bien como casi todos los demas neumaticos y la verdad q por ese precio merece la pena
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

ferre

Esos no son unos michelin OR muy resistentes pero pesados pero a ese precio yo me los compraba  a mi me pedian 190€ en 235/85/16
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

lost

Pues he descubierto que en laayoun salen muy baratos, tanto estos como de otras marcas, los fedima por ejemplo Extreme, en esa medida en españa salen a casi 110€, alli abajo salen a 70€  ::) al menos eso he leido en un foro de 4x4 frances.

Voy a intentar contactar alguien que viva alli y os confirmo, si estos preicios son ciertos, haria un viaje 4x4 y de paso me compro los 5 neumaticos  ;)

maharba

ya ves te vas para alla pisteando
y vuelves igual y poniendo a prueba los neumaticos nuevos jijijiji
;D
un saludo
desde ceuta
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

fireman30

Lost da mas información del sitio si lo sabes igual alguna vez nos pilla por allí y necesitamos ruedas...

Forlan

GUTI

La verdad es que esos precios valen la pena. Es un diferencia notable.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

lost

Segun tengo entendido, los venden en todos los talleres de neumaticos, pero estoy esperando a que me confirmen para pedirlas, ya os dire.

rsalue54

hola, tienen buena pinta por el precio que comentais, pero, que marca modelo son ?
Goodyear Militares :S
gracias de antemano por la aclaración.