Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

bujias 3500 v6 gdi

Iniciado por firebladerr, Abril 17, 2012, 21:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola, tengo un amigo que tiene un montero III v6 3500 gdi.
le quiere cambiar las bujias y le han dicho en la michu que le tienen que desmontar la mariposa de acelerador, limpiarla y como me ha dicho el resetearla.
¿alguien sabe algo? ¿le estan tomando el pelo? 
creo yo no sera muy dificil cambiarlas nosotros mismos ¿no?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Hola:

Pues igual es algo que se hace por precaución cada cierto número de kms y "coincide" con el cambio de bujías.  Si las va a cambiar porque ha llegado a esos kms igual le conviene pasar por el mecánico, si lo va a hacer antes de tiempo o porque ha notado algo o yo qué sé, cambiadselas vosotros, que la diferencia de precio tiene que ser importante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

no se, yo la verdad que ayer le quite el tubo de admision del filtro a mariposa y estaba bastante limpio.
me dijo eso el chico, que se la tenian que descarbonizar.
si que es verdad que hay que quitarla, pero eso de resetear......
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

davidv6

OJO al cambiar las bujías en el 3.5 que no se hace en un rato,,,,, y siempre, siempre monta las que manda el fabricante
nada de esas tuneadas con mas electrodos que lo único que dan son fallos...
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

firebladerr

Cita de: davidv6 en Abril 19, 2012, 16:05:21 PM
OJO al cambiar las bujías en el 3.5 que no se hace en un rato,,,,, y siempre, siempre monta las que manda el fabricante
nada de esas tuneadas con mas electrodos que lo único que dan son fallos...
pero si que hay que desmontar la mariposa. ¿no? creo que si no las bujias no salen.
¿sabes algo?

charlynes

yo le acabo de sacar del taller y le han hecho la distribucion , bujias , juntas , retenes y alguna pijada mas , las bujias estan super mal para cambiarlas hay que desmontar muchisimo y las originales me han cobrado 162 euros por las 6 , yo no me habria atrevido a soltar todo para cambiarselas , te recomiendo las originales porque con otro v6 tuvimos problemas por coger de otra marca , saludos
montero 3.5 v6 gdi en proceso de crecimiento
EX - mitsu 3.5 v6 trophy preparadito para todo
jeep grand cherokee 4.7 v8 para pasear con la familia