Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo y buscando...

Iniciado por m2m, Abril 17, 2012, 12:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m2m

Buenas a todos,
pues soy nuevo por estos lares y soy de Madrid. Os cuento. Aunque llevo mucho tiempo con esto del 4x4 en la cabeza, ha sido ahora cuando me he decidido a hacerlo realidad. Estoy buscando un TT para comprar de 2a mano y el Mitsu corto, el Sport, me encanta... Lo malo es que no tengo ni idea y me da pánico que me "la líen"... En principio voy a vender el coche que tengo para comprar este, así que lo necesitaré como coche de diario, peques, curro, etc, y luego pues para poco ir haciendo un poco el cabrilla y, quizá, en un futuro, irle mejorando... HAbía pensado incluso coger un Jimny (espero que no sea tabú nombrar otros modelos y/o marcas  :o) o similar y dejarlo para 4x4 exclusivo, pero quizá lo de tener un "parque móvil" no sea lo mejor en estos momentos...

Me gustaría que me aconsejárais sobre modelos recomendables y otros "evitables".... qué cosas hay que mirar, y todas esas cosas. Vamos, que me aconsejéis para poder empezar a dar caña en el foro...  :D

Cualquier comentario, sugerencia, queja, recomendación.... será bien recibida y bienvenida....

Saludos!!!!

Mitchu16

Bienvenido,

Quizas comprar un TT de segunda mano para "todouso" no sea lo mas recomendable, pero................
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

m2m

Cita de: Mitchu16 en Abril 17, 2012, 13:00:12 PM
Bienvenido,

Quizas comprar un TT de segunda mano para "todouso" no sea lo mas recomendable, pero................
Pues eso es lo que quiero intentar aclarar tb...  :). Consejos, puntos de vista.... experiencias... estoy abierto a posibilidades...  :P

Jose Antonio

Bienvenido.

Lo principal es saber cual es tu presupuesto y luego saber cuantos kilómetros haces al año, y buscar algo que esté en precio y en consumo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

todo barro

ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

jm

bienvenido,seguro que aparecera algo de lo que buscas ,un saludo

GUTI

Te comento que yo tengo un Mitsu Sport. Estoy muy contento con él. Muy versátil y polivalente. Coche familiar, largo, cómodo de conducir y divertido. El consumo... como todos 10, 11 litros a los 100, conduciendo a velocidades legales, sin darle mucha caña a rpm altas... etc... Y lo tengo como coche para todo. Eso sí, mi trabajo lo tengo a escasos 6 o 7 km de casa, y en casa tenemos otro coche, el de mi mujer.
Bajo mi punto de vista, coche recomendable, aunque el motor que lleva 2.5, se queda un pelín corto. Enseguida te pones a 3000 rpm, en quinta marcha y a 100 km/h. A partir de ahí, empieza el remolino en el tanque.
Debes valorar la situación. Uso que le vas a dar, como km diarios.... y al año, presupuesto del que dispones... etc... y que coño!! Que si realmente te apetece darte el capricho y puedes, hazlo!!, y que no te cuenten. Como creo hemos hecho la mayoría de nosotros.
Bienvenido al foro, y un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Simca

Si haces muy pocos kms el consumo no será para preocupar pero a poco que hagas 15 ó 20 mil kms al año el consumo puede conventirse en un problema.  Yo tengo un galloper con motor 2.5 y en mixto no me baja de 11 litros ni empujándolo.  Por cierto, en la sección de compraventa hay un par de coches bien de precio y con buena pinta y si no te gustan te puedo vender el mío ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.d. yo vivo en Tres Cantos, si te puedo ayudar en algo avísame.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

m2m

Buenas a todos,
pues mi situación es la misma que la de GUTI. Trabajo muy cerca de casa, al menos de momento, alguna vez tengo que hacer más km por el trabajo, pero lo normal son 6km del trabajo a casa... Yo andaré haciéndole al coche unos 3.000 - 5.000 km al año. Tenemos otro coche para viajar, un familiar ranchera, diesel, cómodo, etc., así que este no necesito que sea grande, más allá de llevar los críos al cole y la compra alguna vez, pero poco más, por eso me planteo el Mitsu corto, y quizá un gasolina, porque a un diesel, haciendo tan pocos km al año, ni le saco partido y le puedo provocar alguna rotura como la caja de las mariposas >:(
que he tenido que cambiar hace nada al mío y han sido 600 euritos de nada  :o :o

Alguno con gasolina? se sube demasiado el consumo?

Saludos a todos y gracias por las respuestas!

Cita de: GUTI en Abril 18, 2012, 00:15:46 AM

Te comento que yo tengo un Mitsu Sport. Estoy muy contento con él. Muy versátil y polivalente. Coche familiar, largo, cómodo de conducir y divertido. El consumo... como todos 10, 11 litros a los 100, conduciendo a velocidades legales, sin darle mucha caña a rpm altas... etc... Y lo tengo como coche para todo. Eso sí, mi trabajo lo tengo a escasos 6 o 7 km de casa, y en casa tenemos otro coche, el de mi mujer.
Bajo mi punto de vista, coche recomendable, aunque el motor que lleva 2.5, se queda un pelín corto. Enseguida te pones a 3000 rpm, en quinta marcha y a 100 km/h. A partir de ahí, empieza el remolino en el tanque.
Debes valorar la situación. Uso que le vas a dar, como km diarios.... y al año, presupuesto del que dispones... etc... y que coño!! Que si realmente te apetece darte el capricho y puedes, hazlo!!, y que no te cuenten. Como creo hemos hecho la mayoría de nosotros.
Bienvenido al foro, y un saludo desde Castellón.

Enric

Para tampocos km el consumo sera lo de menos mirate en el subforo de compraventa que david tiene un 3500 en venta muy bien de precio, y los 3500 son un maquinon.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alhandalus

Vamos a ver, el gasolina seria una opcion a tener en cuenta...solo un problema, que cada vez que repostas piensas en venderlo, hoy dia la fiabilidad mecanica de un diesel le puede dar patadas a un naftero, aunque a la hora de salir al campo tenga alguna ventaja.

Moyamed

No se que presupuesto tienes, el 3500 V6 es de lo mejor que te puedes comprar, para moverlo poco y disfrutarlo mucho.Hay mucha diferencia de precio entre un gasoil y un gasolina, los gasolina estan regalados.. pero tambien son mas caros los seguros, hay que hacer distribucion... aunque en general son mas baratos de mantenimiento.

Si te va el tema al final te gustara hacer rutas largas y para una ruta larga (un marruecos o una semana tirado en el monte) un corto se te puede quedar pequeño sobre todo si tienes familia. El Jimmy de casa a pesar de lo que pueda parecer pasa por todas partes no pesa cabe en cualquier sitio y gasta muy poquito 7- 8 litros, eso si aun sin los asientos traseros va corto de maletero.Que te quieres gastar es la pregunta del millon.

El mejor coche que he tenido NUNCA has sido un DID corto, del 2002, gasta lo justo anda mucho es divertidisimo de conducir en carretera se porta y sin los asientos traseros sobra espacio....
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.