Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como instalar inclinometro

Iniciado por Pachyspas, Abril 11, 2012, 05:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván4x4TT

Cita de: Pachyspas en Abril 29, 2012, 08:03:01 AM
Esto se a parado, nadie me puede hechar una mano.
Hey, queno me olvidado lo que ando muy liao :D vamos al lio, tal y como tienes las fotos te lo explico, empezamos por la izquierda el que mira hacia ti positivo el de atras negativo de las luces del cuadro, el segundo los dos marrones son del sensor temperatura exterior, el tercero los dos verdes son del sensor temperatura interior, el cuarto corriente positivo este cable ha de dejar de dar corriente cuando quitas el contacto, ojo empezamos ahora por la derecha el tercero de atras es negativo, y los cuatro cables restantes los haces coincidir con los colores del sensor dela brujula para que te marque bien el N S E W, ya lo tienes, saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Pachyspas

Muchas gracias por todo Iván ya lo tengo funcionando. Me estaba kitando en sueño y todo.

Iván4x4TT

Cita de: Pachyspas en Mayo 04, 2012, 17:29:11 PM
Muchas gracias por todo Iván ya lo tengo funcionando. Me estaba kitando en sueño y todo.
No llegaste ha encontrar la preistalacion?

Pachyspas

Encontré un conector suelto justamente debajo del bolante, y otro que llevaba un cable hasta el reloj, pero desde ese conector hasta el inclinometro no hay nada, bueno rectifico ya lo hay por que se lo he hecho yo todo. Y lo dicho muchas gracias por tu ayuda me a venido genial.

Iván4x4TT

Cita de: Pachyspas en Mayo 04, 2012, 18:28:20 PM
Encontré un conector suelto justamente debajo del bolante, y otro que llevaba un cable hasta el reloj, pero desde ese conector hasta el inclinometro no hay nada, bueno rectifico ya lo hay por que se lo he hecho yo todo. Y lo dicho muchas gracias por tu ayuda me a venido genial.
Me alegro ;)