Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMO SE DESMONTAN LAS PUNTERAS DE LOS PARACHOQUES PARA COLOCAR ANTINIEBLAS???

Iniciado por TEMPLATA, Abril 04, 2012, 22:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEMPLATA

Hola, a ver si me echais un cable. Mi hierro en un 2.8 glx.
En la ultima ITV me hicieron recolocar los antinieblas delanteros que llevaba en la defensa (centrados entre los 2 faros principales), más abiertos, justo debajo de las opticas.
Para colocarlos bien y por no pegarlos con superglu, me he planteado anclarlos en las punteras de plastico del parachoques delantero (justo donde lo llevan los gls). Pero llevo dias dando vueltas a como desmontar esto bien, y los tornillos que lleva para sujetar el plastico al metal me parece que estan muy escondidos. Esto es asi ó se desmontan de otra forma??
Ahora los llevo con unas pletinas por debajo de la linea del parachoques, pero estan muy expuestos y los voy  a perder.

antruisal

no tienes que quitar las punteras, lo mejor es el paragolpes completo, no es complicado tiene 4 tornillos largos por detras, 2 en cada traviesa.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

TEMPLATA

dimoni4x4

Yo quité las punteras echándome al suelo e ir quitando tornillos por la parte de dentro, algunos de "estrella" que anclan el plástico y otros de métrica 6 u 8 que sujetan los soportes. Le puse unos antinieblas "baratos" que compré en una tienda de accesorios 4x4, pero igualitos que los originales. Cuando pueda quiero cambiarlos por otros que alumbren más, ya que su óptica es muy pequeña.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

TEMPLATA

En eso estaba yo. Pero hay que contorsionarse un huevo. Usare lo dicho por antruisal a ver que tal va.