Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUEDA MUNDO ni se os ocurra

Iniciado por firebladerr, Abril 02, 2012, 20:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola a todos, pues nada con eso de que ahora mismo estoy mas apretado que la chicholina con un sujetador de la 85, pues me ha tocado poner ruedas usadas al montero.
en fin buscando por internet vi unas en mundorueda y menuda cagada. no tiene nas mas que morralla y mierda(con perdon) bueno, que me desvio. eso que no son de fiar. dicen que tienen ruedas de renting y de eso na. de renting no tienen nada, mas bien son todas de siniestro, echas una mierda.
asi que si por casual os pasa igual, y vais por alli, pues tened cuidado ¿ok?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

en que medida?? joer avermelo dicho antes y te lo ubise mirado asi de segundamano en donde un amiguete o de turismo mu pero que mu baratas nuevas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Abril 02, 2012, 21:48:01 PM
en que medida?? joer avermelo dicho antes y te lo ubise mirado asi de segundamano en donde un amiguete o de turismo mu pero que mu baratas nuevas

pues ya para la proxima tio.
mi medida es 265/70/16 112S.
ya hablamos para la proxima vez
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

ToMas

Buscando por ahí, me he encontrado con este antiguo post. Y como tengo que sustituir dos neumáticos de mi "otro" mistubishi, un Colt que tenemos en casa, con carácter urgente, pregunto a Yeyo y a todos: ¿Sabeis de algo B.B.B., sobre todo barato, en medidas 185x55x15 código carga 82?. Resultó que tras un pequeño incidente,  el seguro se hizo cargo de la sustitución de 2 neumáticos reventados, y los que pusieron en el taller son de un código menor, no me fijé en su día y ahora me han tirado en la ITV.
Perdón por la confianza, y gracias
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

Borraska

Como alternativas a marcas punteras, sin poner mierda china.

Riken, del grupo MICHELIN.
Nokian, primera marca finlandesa.
Vredestein
Gislaved, del grupo CONTINENTAL.
BF Goodrich

Y habrán algunas otras.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

yeyo02

Cita de: ToMas en Enero 04, 2014, 17:26:29 PM
Buscando por ahí, me he encontrado con este antiguo post. Y como tengo que sustituir dos neumáticos de mi "otro" mistubishi, un Colt que tenemos en casa, con carácter urgente, pregunto a Yeyo y a todos: ¿Sabeis de algo B.B.B., sobre todo barato, en medidas 185x55x15 código carga 82?. Resultó que tras un pequeño incidente,  el seguro se hizo cargo de la sustitución de 2 neumáticos reventados, y los que pusieron en el taller son de un código menor, no me fijé en su día y ahora me han tirado en la ITV.
Perdón por la confianza, y gracias

de donde eres?? madrid??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ToMas

Hola:
He localizado por medio de un anuncio en Segundo mano, un taller en Parla que vende cubiertas de muchas medidas por 12 euros, aunque en la web no aparecen esos precios. Aseguran tener un 80-90% de vida útil. Mañana les haré una visita. www.NeumaticosKm0.es
Y sí, estoy en Madrid.
Gracias
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8