Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PERDIDA ACEITE SENSOR PRESIÓN ACEITE

Iniciado por maneauto, Noviembre 26, 2010, 17:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maneauto

Hola a todos. Me gustaría haceros una consulta por si os ha pasado alguna vez. He estado mirando en los mensajes y no he visto nada al respecto.

El caso es que tengo una perdida de aceite(en el cocheeeeee) y ya tengo que arreglarla porque ya es abundante. El caso es que me he puesto a desmontar y tengo que dwsmontar un montón de cosas ya que el sensor va debajo de colector, egr y turbo, debiendo desmontar todo eso. Al menos eso creo puesto que por debajo no se accede bien y por arriba...uff, tampoco.

Las preguntas son las siguientes:
-¿Debo desmontar todo eso?
-¿Debo tener alguna precaución especial al desmontar esos elementos?

Os recuerdo que es un michu DID del 2.004

YiYo de todas formas he empezao a desmontar...

Un saludo y gracias
Cuando un tonto sigue una linde...

Mitsu-Jay

La perdida la tienes en el lado derecho, donde esta el filtro de aceite?
Si es por ahi, es casi seguro el bulbo de aceite, que esta justo sobre la base del filtro de aceite, es un poco complicado llegar a el, pero no imposible y con pocos euros lo reparas tu mismo.

JURACULU

SI TU COCHE ES IN 3.2 DID NO HACE FALTA DESMONTAR NADA SE HECHA 15MINUTOS EN SUSTITUIRLA SOLO SE QUETA EL FILTRO DE HACEITE

maneauto

En efecto, me he olvidado comentarlo. Pero claro, hay que levantar el coche y quitarlo por debajo, meter la mano hasta el fondo...

Por cierto, aún no lo he quitado y de momento lo que he hecho ha sido comprar la pieza, y me ha dado una alegría, puesto que solo 15 €. Me esperaba mucho más.

!!! Viva las piezas originales baratas ¡¡¡

Mitsu-Jay

No es necesario quitar el filtro de aceite, en todo caso lo mejor es quitar la caja del filtro de aire y asi trabajaras mas comodo.

maneauto

maneauto

Hola a todos. Comentarlo para que sepáis mi experiencia. Por fín he sustituído el sensor. Al final ha sido quitando el filtro de aceíte y ha sido relativamente fácil con la herramienta adecuada. Creo sinceramente que es mejor llevarlo al taller, no es que sea díficil en sí, pero es necesario herramientas un poco raras que no se tienen habitualmente en casa como es una 26- 27 acodada o similar.

Un saludo.

xevi_did

la misma pijada que yo! Ojala todas las averias fueran así!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor