Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

no me pasa de 2000rpm con fallo de motor y control de traccion y estabilidad

Iniciado por RICARDO, Abril 02, 2012, 11:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RICARDO

buenos dias a todos,el sabado de golpe se me encendio la luz de averia de motor de mi montero 2007,no pasa de 2300 rpn pegando tirones, y para mas inri a los 10 minutos se quedan encendiadas las de control de traccion y control de estabilidad,llevo 85000km y hago montaña ,pero no lo maltrato,alguien sabe de que puede venir

un saludo para tod@s

mitsu012

Hola Ricardo.

prueba a desconetar la bateria y asi te borra el fallo, a mi paso alguna vez, cuando no funcionaba bien la valvula EGR.

saludos.

Enric

Automatico o manual?

Igualmente puede ser que los sensores de la admision esten hasta arriba de la mierda que suelta la egr.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

RICARDO

buenas tardes el coche es automatico,me comenta el taller que la perdida de potencia es por el sensor del turbo ,pero no saben porque se an encendido las luces del control de traccion y estabilidad,haber que sorpresa me llevo

GRACIAS

Enric

Si es automatico asegurate que no sea un problema con el filtro de particulas que este embozado.
Desconectalo desconecta tambien la bateria unos minutos y prueba de ponerlo en marcha y circular con el tubo del filtro de particulas quitado a ver si no te vuelve a aparecer el problema.

El sensor que controla la presion del turbo esta en la admision y se ensucia con los gases de la egr como ya te dije en el mensaje anterior. Limpiarlo es una solucion pero la mitsu deberia cambiarte el conducto de admision para evitar que vulva a pasarte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

cuando el caxarro ve una sobrepresion en la admision o que esta tirando menos presion de la que deberia , el coxe corta porun momento y enciende todo eso parpadeando la luz del contrl de traccion y encendidas las luces del cuadro( ami en frio por la centralita me pasa lo mismo si le achucho en caliente por la centralita se me quita)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JURACULU

CON ESOS KM LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS LOS COLECTORES DE ADMICION LLENOS DE CARBONILLA COGE EL TUVO QUE VA DEL COLECTOT DE ADMICION AL SENSOR QUE HAY AL LADO DEL FILTRO LO DESCONECTA DEL SENSOR SOPLA SI ESTA OBTRUIDO TIENES QUE QUITAR COLECTORES Y LIMPIARLOS

pedrotriker

Lo mismo me pasó en el mio 2007 y con 80.000 km, el mio es manual.

Estoy casi convencido que es el colector de admisión que tiene los sensores sucios y el coche se pone en sistema avería. Antes de esto va a tirones sobre las 2.400 rpm, y finalmente se pone en avería, si apagas el coche, esperas un poco y enciendes va normal durante un rato.

Solución, a mí me pusieron en la Mitsu el "colector nuevo modificado", sin limpiar nada y se solucionó todo.

santimitsu

Eso fue lo que me pasó el otro día volviendo por autopista. Pero yo tengo recién cambiado el colector y anulada la EGR. Apagué el coche, lo encendí, y como nuevo, para casa sin fallos
Un saludo

Enric

Si pero si te cambiaron eso y los sensores siguen llenos de mierda el problema puede seguir ahi.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

santimitsu

Gracias Enric, hablaré con  algún taller a ver que se puede hacer

Willysonicteam

esque los nuevos modelos a partir del 2007 es imposible anularla??y esto de la admision modificada???que habia algun fallo a los primeros sistemas dde admision??

Enric

Cita de: Willysonicteam en Abril 20, 2012, 20:30:39 PM
esque los nuevos modelos a partir del 2007 es imposible anularla??y esto de la admision modificada???que habia algun fallo a los primeros sistemas dde admision??
Si te refieres a la egr ya hemos encontrado la manera de anularla.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

JURACULU

para que no de problema qal anular la egr hay que hacerle a la junta ciega un orificio de 8mm
lo del cambio de colectores simplemente lo que han hecho es subir el tuvo de donde coje señal el sensor de presion no an arreglado nada simplemente lo que hacen es retardar el fallo pues al estar mas alto la carbonilla llega mas tarde