Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

luces 4x4

Iniciado por chaki10, Marzo 29, 2012, 21:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki10

olaa a todoss!!mirar os comento:montero del ´´92 aletas anchas.en el testigo del indicador de la superselect no me se enciende el indicador de la rueda trasera derechaa en posicion 4x2, es decir la normal.me lo hizo de pronto en carretera pero el coche funciona a la perfeccionnn, cuando meto el 4x4 se encienden toas menos la k e comentado y el 4x4 va muy bien!!!

mi pregunta :seria posible que se aya fundido??O habra otra cosa mas k me asusteee...
gracias de antemano

Simca

Tiene pinta de ser la luz. No creo que en ninguna circunstancia (bloqueos, 4x4, 4x2...) se pueda apagar sólo una rueda.  Creo que van de dos en dos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

SHOGUN

Hola, compañero. Casi con total seguridad que se te ha fundido la bombilla. Son baratas y fáciles de cambiar. Te recomiendo que cambies las cuatro, porque si se te ha fundido una, las otras no tardarán en hacerlo. Yo lo hice así hace unos meses.
Un saludo.
MITSUBISHI 2.8 LARGO ALETA ANCHA

antruisal

es seguramente la bombilla, no pueden encender por separado, cambia las 4 como te aconseja el compeñero.

saludos.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Taliban

Hola a todos !! tranquilo amigo solo se a quemado el foquito, como dice el amigo antruisal cambia los dos y antes de poner todo en su lugar verifica que todos los foquitos del tablero funciones, por que cuando los mueves un poco dejan de hacer buen contacto y algunas no encienden
saludos
FER