Desmontar posa vasos en sahel

Started by alexcantalobo, November 26, 2010, 13:38:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

alexcantalobo

Bueno pos eso, que si alguien a desmontado el cuadradito donde vienen los dos posa vasos detras de la palanca de cambios, es que quiero hacer una nueva chapucilla ny nose com se kitan y me da algo de yuyu tirar fuerte,y tb tengo que desmontar el plastico entero que va debajo de la cajita negra donde va cojido el cenicero y el mechero, todo el plastico ese grande lo kiero sacar tb va desde el piloto al copiloto y yeva eso, el cenicero ell merchero, el bloqueo de diferencia el aire trasero esta plaquita de los botones si la e quitado pero el grande nose komo se puede acer por si lo a echo alguien.
Gracias y espero no averos liado mucho.

Raul

el posavasos se quita tirando, mete un destornillador en un lado , debajo tienes dos tornillos quitalos y ya vas desmontando todo el plastico

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

alexcantalobo

kito el posavasos a fuerza,y luegto tan los tornillos no??????

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

No te asustes que va muy duro la primera vez...

Luego se va dando y ya cuesta menos   ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alexcantalobo

Bueno pues nada a narice mañana con el jajajajajajajjajajajajaj aver ke tal me keda la chapuza y ya os la enseño kiero cortar el cenicero y el mechero ademas de lo del posavasos

Mitsu-Jay

A ver que estaras tramando ..... ;) ;D ;D

alexcantalobo

jajajajjajajajajajja ya me ve el pobre y tiembla jajajajjajajajjajajajajjajjajja, aver si me queda bien pero bueno ire aciendo fotos de ello

alexcantalobo

A to esto emos ablao del posa vasos y de la parte delantera del cenicero y el mecho alguien me puede decir algo de como kitarla o es a raiz del posavasos?????

Enric

Primero posavasos fuera.
Luego debajo hay 2 tornillos los sacas y quitando los pomos de las palancas sale el plastico que tapa la zona.
Entonces veras que el plastico del mechero cd etc se aguanta por 2 tornillos mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0