Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambios y caja transfer

Iniciado por pacosueños, Marzo 22, 2012, 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacosueños

Buenas, a ver si alguien me puede hechar un cable...
alguien sabria decirme si este cambio lleva la transfer con super-select?? Es el V5MB1-J-NE  .
si no la llevase  quizas se le pueda poner al cambio ese la transfer de un montero 2.5 con superselec? Como por ejemplo el este: ME580807.

un saludo y gracias por adelantado...

Taliban

Hola amigo creo que la caja de cambios que dises no tiene super selec creo que son las v5m31 la que lo traen pero si quiers te puedo enviar el archivo de cajas de cambios y tranferencia, que te puede ayudar a lo que estas queriendo hacer
saludos
FER

pacosueños

Cita de: Taliban en Marzo 23, 2012, 01:49:23 AM
Hola amigo creo que la caja de cambios que dises no tiene super selec creo que son las v5m31 la que lo traen pero si quiers te puedo enviar el archivo de cajas de cambios y tranferencia, que te puede ayudar a lo que estas queriendo hacer
saludos
FER

pues si me lo pasas, muy agradecido, mi e-mail paco_suennos@hotmail.com

el tema es  que adapte a una hyundai h1 4x4 el cambio de un montero 2.5 largo con super select, y va bastante bien, lo unico que el desarrollo en 5ª es un poco corto, llevo una 30 x 9.5 x 15 de neumaticos, el cambio que llevo actual en la pegatina pone 3.918 / 0.829 que a de ser el desarrollo de 1ª y 5ª respectivamente, los grupos creo que eran 4, 636,  Con lo que para ir a 120kmh reales va a 3500 vueltas.... y ahora he encontrado el cambio de una l200did que esa en 5ª lleva 0.789 con lo que iria bastante mejor,, no si en el caso que este no llebe super select si le podre dejar mi transfer actual???
perdon por el tocho, a ver si saco algo en claro....

Taliban

Te mando todo la informacion al mail , me parese que tu idea es genial ! creo que lo que te mando puede serte muy util,despues contame 
saludos
FER

pacosueños

Muchas gracias por el aporte, FER
Aunque no viene la que he puesto, al final creo que le vamos a hacer el cambio de una por otra,,,
a ver que saleee
un saludo y gracias

Taliban

Hola amigo ! mil disculpas yo crei que salia la caja de tu vehiculo voy a ver que te consigo, un saludo
FER