Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 4x4 2001, humea mucho

Iniciado por Latif, Marzo 22, 2012, 19:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Latif

Saludos, a esta gran comunidad de usuario de vehiculos mitsubishi 4x4.

Recien me compre una Mitsubihi Montero (PAJERO) 4x4 año 2001, de 5 puertas, tiene un motor 4m40, 2.8 lt, 4 cilindros, Turbo DIESEL.

Tengo apenas 2 semanas con el vehiculo y le he tomado el rendimiento de combustible y me esta dano 20 km/gl, lo cual creo es poco para este motor.

Segun veo el vehiculo humea mucho al encenderlo en la mañana y tambien cuando acelero para avansar mas rapido, por ejemplo para rebasar.

Me gustaria si saben las causas de este problema me ayuden para mejorar el funcionamiento de mi vehiculo y ahorro de combustible.

gracias espero sus respuestas........

Soka

Yo no conozco ese coche, pero todo lo que he leído recomiendan lo primero limpiar admisión y tapar la EGR
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Latif

Este es el vehiculo que tengo....

Tal vez no lo conoces por que segun el pais le tenemos diferentes nombres al modelo, yo Vivo en Republica Dominicana y aqui el modelo es Mitsubishi Montero, GLS Diesel

el Motor 4m40 es muy mencionado en este blog, por eso asumi que seria facil de reconocer.

gracias por tu respuesta........

Forlan

En España esa carroceria se vendió con el motor 3.2 DiD o el 2.5 Sahel, creo que no se llegó a traer ese modelo que tu tienes

JorgeB

Hola

Yo conduje por 4 años un montero de igual año y con ese motor (De hecho ahora tengo un 2008 con otra carrocería y ese mismo motor el 2.8) son superconfiables y muy buenos. El mío no tiraba tanto humo y gastaba 12 l por cada 100 km aproximadamente en carretera. Te aconsejo primero cambiar todos los filtros (aire, combustible) cambiar aceite de motor, y probarlo.

Un saludo

Latif

Gracias por tu respuesta !!!

Voy a realizar el cambio de aceite y filtros, y luego les digo como me va.

ese rendimiento que dices de 12 lts/ 100 km es lo que pretendo alcanzar.