Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MANTENIMIENTO

Iniciado por duvi, Marzo 21, 2012, 01:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duvi

ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE CUAENTO COBRAN EN TALLER OFICIAL POR CAMBIAR ACEITE DE DIFRENCIALES Y DE CAJA AUTOMATICA DE UN DID DEL 2002,O ALGUN TALLER EN MADRID QUE MEREZCA LA PENA,GRACIAS DE ANTEMANO

Joan Enric

En un taller oficial, te van a meter un sablazo descomunal...

Busca un taller de confianza que sepan tocar 4x4.
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

defiazul

hola duvi yo te puedo dar la direccion de mi taller son economicos y especializados en 4x4 a mi me hacen todo lo de mi 2.8 y no tengo queja de ellos(baonza y garcia c/isla de ons n4)tel 917382370 diles que vas de parte de eduardo del montero2.8 por supuesto yo no tengo ningun interes de ningun tipo pero creo que con los tiempos que corren es bueno cruzar este tipo de informacion ..un saludo

OK YA LO HE ENCONTRADO GRACIAS EDUARDO

Simca

¿Te pilla lejos Colmenar Viejo?  Hay un taller de Nissan donde suelo llevar el galloper cuando tiene algo que trabajan bien y están acostumbrados a todo tipo de todoterrenos y camiones pequeños. Si te pilla bien me dices y te doy el teléfono.  De todos modos, hay un forero que se llama juan y tiene un did que es mecánico y trabaja en un taller pequeño que seguro que conoce el coche al dedillo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Éste es el forero que te digo:  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?action=profile;u=741

El taller estaba en Coslada o por ahí. Yo fui un día porque vendía aceite para diferenciales a precio de costo. Luego he coincidido con él en una ruta y te puedo decir que es una persona de confianza.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

duvi

muchas gracias simca le he puesto un msm a ver si me contesta y me da una idea o se lo puedo llevar a su taller ,de todos modos si tuvieses el tlf ,muchas gracias un saludo

Simca

Espera a ver si te contesta y si no le llamo a ver si no le importa que te dé el teléfono.

Saludos

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.