Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cómo fabricar unos cubrebajos y no morir en el intento

Iniciado por Simca, Marzo 20, 2012, 03:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Asi se hace a golpe de martillo, al antigua usanza  ;) ;D ;D
Lo bueno hubiera sido que las hubieras hecho en chapa galvanizada, aguanta mas que la chapa negra.

donpablos

Hola,

Sí pero la chapa galvanizada, que es la que llevo yo, no la doblas tan fácil.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Oscar01

Entre la plegadora y el elevador,... no sé con que quedarme.

Felicidades por el trabajo, está muy bien y te ahorraste una pasta.

Por cierto, dinero bien invertido el de la plegadora, gasta muy poca energía, sobe todo si la usa otro, y ten en cuenta que si le das al "reverse" te sirve para sacarle los bollos al coche  ;D y como es portátil te lo puedes llevar de ruta y te puedes ofrecer a sacárselos a los demás  ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Mitchu16

Despues de ver el trabajo y leer los comentarios, no se si emocionarme o descojonarme de la risa,( de la maquinaria no voy a hacer comentarios)

Solamente el hacerlo tu mismo y pasar el fin de semana en el pueblo con tu padre ya merece la pena.

Enhorabuena y no les hagas caso, sabes que en el fondo te queremos,  ;D
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Hay mucho cabrón por aquí ;D

La verdad es que hacía años que no trabajaba tanto... y la plegadora no necesita apenas energía, es mucho peor tumbarse debajo del coche con 10 ó 15 kilos de chapa encima  para medir, atornillar, marcar...

Pero la verdad es que me lo he pasado bien, sí...

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Cita de: donpablos en Marzo 22, 2012, 10:02:19 AM
Hola,

Sí pero la chapa galvanizada, que es la que llevo yo, no la doblas tan fácil.

Saludos.

¿Que no la doblo? Eso decía el que me vendió la chapa, jejeje... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

plastikitos

buen curro simca yo tambien las llevo artesanales y menudo ahorro jajajajaaj
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Simca

Pues sí, me han salido por poco menos de 60 leuros ;)

Taluego

p.crous

Si señor  tiene mucho merito todo lo que se hace uno porque con dinero es facil comprar unas protecciones pero merito ninguno , el resultado el mismo pero con una satisfaccion extra si se lo hace uno mismo(con ayuda de papa).
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

donpablos

Bueno,

yo en mi caso las compré hechas, el curro y el mérito es menor, pero recuerdo que el simple hecho de montarlas me costó sudores y varias picadas de mosquitos. Con ello quiero decir que todo esto es muy idilico pero que si me sobrara la pasta las compraba hechas y las llevaba a montar.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Si me sobrara la pasta no estaría "preparando" el galloper. Es más, si me sobrara la pasta no tendría un galloper, un astra y un laguna con 10 años. ;)

Saludos

firebladerr

menuda currada te has dado, y te pregunto ¿has abusado de un jubilado? ;D ;D ;D ;D
¿cuanto cobras por el alquiler de la plegadora? :P :P :P
en serio tio, ojala tuviese yo esa iniciativa, seguro que ya me habria echo las protecciones. las veremos el proximo dia. saludos ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Uyyy... la plegadora te la dejo cuando quieras, avísame con tiempo y ya está.  En cuanto a abusar de un jubilado, no hay peligro, le encanta estar haciendo algo toooodo el día. Cuando le propongo algo así está encantado.  A ver si aguantan hasta la próxima salida... por lo menos. ;D

Saludos

espallonga

Están de lujo las protecciones, de que medidas compraste las planchas? Lástima que no pusieras las medidas ,pues me tocara hacerlas como tu , pero sin ayuda. Jejeje . Un saludo.