Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

no funciona la luz interior, el termometro y el reloj del montero 2ºG

Iniciado por gaby4x4, Marzo 15, 2012, 22:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

wenas un amigo tiene un montero de 2ºG y no le funciona la luz interior, el temometro funciona a veces y otras veces marca de mas(Tº exterior) y el reloj no funcina tampoco. queria saber de que puede ser y tambien porque se prende la luz de presion de aceite estando el nivel bien.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

gaby4x4

el testigo de presion de aceite se enciende cuando esta al relantin pero una vez que le aceleras un poco se apaga, queria saber de que puede ser porque nos tiene loco la lucecita y el aceite esta en perfect oestado.
Santa Marina de Torre

Taliban

Hola amigo! te cuento que los de la luz de presion de aceite es algo que deves ver cuanto antes ,es posible que cuando esta en relanti la bomba no este con buena presion, cuidado!!de no ser eso puede ser un problema en el filtro,pero revisa lo de la presion.
lo del termometro ami me funciona igual controla el sensor por que aveses queda con barro y marca cualquier cosa,
el relog puede ser un fusible quemado,
puedes poner un manometro para ver la presion de aceite, donde esta el bulbo de la presion pones una tee y le enroscas un manomtro para ver como esta.
saludos
FER

gaby4x4

me puedes decir donde va el sensor de la temperatura y cual seria el fusible que puede star fundido.
Santa Marina de Torre

alexfr2

los sensores del termometro,el dee interior esta debajo del volante,veras una chapita plateada y el del exterior en el guardabarros delntero en la izquierda!!saludoss
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

antruisal

la luz puede que se quede encendida si tiene el relentí demasiado bajo, ¿una vez que lo acelera ya no se vuelve a encender o en cuanto lo deja al relentí se enciende?
si el relentí esta bien que compruebe la presion como dice taliban, es delicado.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Forlan

Cita de: alexfr2 en Marzo 16, 2012, 23:08:40 PM
los sensores del termometro,el dee interior esta debajo del volante,veras una chapita plateada y el del exterior en el guardabarros delntero en la izquierda!!saludoss

La chapita esa plateada que es el sensor de la temperatura interior se desmonta o algo?A Como se por que no funciona?

A mi no me marca la temperatura interior, la exterior si, no lo ha hecho nunca, ni con el inclinometro, termometro y altimetro que tenia cuando lo compré ni el que le he cambiado de desguace porque al primero se le habia vaciado el agua del inclinometro y tras desmontarlo no tenia arreglo.

Es un glx del 98 2.5

gaby4x4

ya esta resuelto el problema, era el primer fusible de abajo de 10a es que se encargaba de proteger el circuito del reloj y de la luz interior.
muchas gracias
Santa Marina de Torre

Forlan

Hoy he estado buscando la dichosa chapita plateada del termometro interior del coche, bajo el volante tal y como comentó un compañero y no la he encontrado en ningun lado, alguien podria ser mas especifico o poner alguna foto?

Gracias y un saludo.

DAC4X4

Ese sensor esta justo encima de la palanca que regula
la altura del volante.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Forlan

alexfr2

asi es!!esta encima de la palanca que regula la altura,es plateda y cuadrada y muy facil de ver!!!saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Forlan

Ya esta visto lo de la placa metalica del termometro interior. Mi coche es un misterio. ENCIMA de la palanca que regula la altura del volante hay un cuadrado troquelado en el plastico pero no hay tal chapa, es el mismo plastico que lo demas, da la sensacion de que esta tapado como el boton del bloqueo o de los antinieblas delanteros, si por el contrario está DEBAJO justo de la palanca que regula el volante lo que hay es un hueco como si alli hubiera colocado algo y le faltara ya que tiene dos agujeros para dos tornillos y una especie de conector negro, si me aclaro subo una foto.

alexfr2

ufffff,el mio no tiene ninguna tapadera y si dentro esta vacio esque debe faltar el termostato o como se llame,,sube una foto para verlo mejor!!ha de haver un termostato de color plata!!como una chapa,saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Forlan

Estoy en el proceso de las fotos, pero es que es dificil en este foro  :-\ tengo que abrirme una cuenta en otro lado y subirlas alli para pasar aqui los link, tela marinera. Si alguien me manda un privi se las paso por email y las sube él o lo aclara contestando en el mismo hilo.