Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda documentacion estriberas

Iniciado por Adri4x4, Marzo 14, 2012, 23:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Alguien me podria mandar por e-mail la documentacion de unas estriberas para poder homologarlas. Las tengo en un did del 2001 y no consigo nada en ningún sitio.
Muchas gracias.

marino

hola, ayudaria un poco saber la marca y el modelo de las estriberas que tienes colocadas, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

6Pucheros

Asegúrate antes mirando la ficha reducida de características del Montero, porque si vienen ahí reflejadas como posible equipamiento de origen no necesitas homologar nada. En las ITV tienen acceso a esas fichas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Adri4x4

Soy muy bruto para subir fotos aqui y no soy capaz, la marca por mas que mire no la vi, pero no son originales. Son grises con muchos agujeros y unas cantoneras de goma a cada extremo. La mayoria de monteros commo el mio llevan esas.
Me lo vendieron asi y donde me lo vendieron no me consiguen nada, en la mitsu tampoco, la antigua propietaria que nunca tuvo problemas y tampoco tiene nada porque ella no las puso y también lo compró así, ademas es frances.
El caso es que en la itv me las hicieron quitar y para homologar necesito la documentacion que viene con las estriberas (a saber donde esta) y un papel que me trapichearian en el taller.
Si alguno teneis la documentacion os lo agradeceria, sino andare quita y pon todos los años y espero que la GC si me paran no dogan na, que esa es otra.
Gracias.