Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguien sabe como se utiliza esto? Kit repara pinchazos

Iniciado por GUTI, Marzo 07, 2012, 20:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Se trata de un pequeño kit repara pinchazos que me ha regalado un amiguete, pero él tampoco lo ha gastado nunca.

¿Es complicado?
Gracias de antemano.
Salu2
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Simca

Coño, yo conocía los churritos (pregunté el otro día por ellos) pero este tuyo es rarito.  Supongo que funcionará parecido. Limpiar el bujero con el pincho que tiene lija, untar con el pegamento e introducirlo con el otro pincho pero la forma que tiene la goma es muy rara.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Holaotravé:

He mirado en la página de la empresa que los vende y lo califican como:        "Surtido Ras System
Surtido de reparación provisional de pinchazos para neumáticos
radiales sin cámara".

Eso sí, no dice nada de cómo se usa pero igual ellos te informan:   http://www.rema-tiptop.es/portal/index.php?page_id=128904

http://www.evergreen.com.es/index.php?main_page=product_info&cPath=457_14_409&products_id=710&zenid=0a0642244a9e73509fd97886b119a797

Por lo que he visto por ahí, este kit es la versión "buena" made in Germany de las "tiras" que usa todo el mundo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Ale-v60

pues sino me equiboco en el utencilio donde se pone la goma en el puño lleva un mecanismo para poner un lado de la goma y el otro en la punta de hierro quedando estirada la goma y cuando la metes en el chinchazo la sueltas de el puño y queda acientra precion asia adentro y asia a fuera ami una vez me arreglaron un pinchazo asi y lo vi muy bien

anigwei

Hola buenas,

Cuando sufrí la racha de pinchazos, en el servicio 24 horas de Plaça Espanya de BCN me pusieron estos pegotes. La verdad, no sé si són temporales, pero ya hace tiempo de esto y el pegote aguanta como el primer día :)
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

antruisal

introduces el punzon y limpias el pinchazo, despues con el util coges la goma y la enganchas en la punta y en el enganche del puño, se queda estirado,lo mojas en el pegamento activo y lo introduces en el pinchazo,aprietas el gatillo del puño para que suelte la goma y luego sacas el puño.

el sistema de gusano es mejor porque si el pinchazo es gordo te permite seguir metiendo gusanos hasta taparlo, mientras que este sistema en ese caso no es muy efectivo.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

GUTI

Siento la tardanza en contestar chicos. Gracias a todos por la información, pero creo que si pincho.... cambiaré la rueda como se ha hecho toda la vida.... y listo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)