Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Volante de 3 radios para un 2.8 del 97

Iniciado por Mitsu2.8, Marzo 04, 2012, 22:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu2.8

Hola, sabéis dónde puedo encontrar un volante para un 2.8 ? Es concretamente el de 3 radios. El mio lo tengo bastante gastado y estoy viendo opciones. En Ebay no he encontrado mucha cosa la verdad

Gracias! ;)

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

felipesg

Preguntalea nuestro amigo DAVIDV6, que seguro que tiene algo, saludos

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Cita de: Alemar en Marzo 05, 2012, 18:19:26 PM
Yo también miré en su momento y nada, buscaba alguno nuevo. Mi volante está perfecto pero el aro al no ser de cuero se me hace resbaladizo y no me gusta, un dia lo llevare a tapizar a ver cuanto cobran...

Yo le puse una funda de cuero que va cosida. No me quedó muy fino porque la compré para un volante más fino que el mío y deja, por dentro un trozo de más de 1cm sin cuero. La compré en ebay y por lo que cuesta puedes probar a ver si te gusta. Yo la sigo llevando puesta y aguanta muy bien.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

No recuerdo dónde la compré yo pero echa un vistazo a este enlace:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6016&rt=nc&_nkw=leather+steering+wheel+cover&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Cuando yo la compré podías elegir 3 ó 4 colores, perforada o sin perforar, y dos o tres tallas de circunferencia y de grosor de aro.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

6Pucheros

Cita de: Mitsu2.8 en Marzo 04, 2012, 22:24:05 PM
Hola, sabéis dónde puedo encontrar un volante para un 2.8 ? Es concretamente el de 3 radios. El mio lo tengo bastante gastado y estoy viendo opciones. En Ebay no he encontrado mucha cosa la verdad

Gracias! ;)

En mi Gallo pasaba lo mismo y lo más sencillo fue llevarlo a un tapicero y forrarlo en cuero, queda super elegante y es más económico que ponerle uno deportivo (para gustos colores) o uno original nuevo.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA