Que motor tengo ??????

Started by darnuf, November 24, 2010, 21:56:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darnuf

hola
saludos desde Lliça d´Amunt (Barcelona)
Saludos a todos los del foro, soy nuevo en el foro y recien propietario de un Montero 2500 del año 93.
y aqui mi problema, tiene algunos problemillas como perdida de aceite y tengo que cambiar las correas. pero no se que motor lleva el coche,
me descague los manuales y hay un monton pero asi de vista no parece que sea ninguno de ellos, alguno del foro me puede ayudar con el modelo del motor es un 4 cilindros, ya ficha tecnica esta en trafico, pero eso es lento y no me arriesgo a que se me rompa la correa.
gracias de antemano

xevi_did

Buenas, mirate el numero de bastidor y pasate por la mitsubishi que te digan el motor que llevas!!!

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Carlitosbetico

Sube alguna foto del motor, seguro que alguien puede ayudarte.

Saludos.



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

darnuf


jmfertonani

deberia ser motor 4d56t, pero ojo que hay um cambio justo o mes 10 de 1993. lleva dos correas, sendo que hasta 10/93 a menor tiene menos dientes que o modelo posterior y a correa maior e mas hancha a anterior que a posterior a 10/93

Carlitosbetico

Como bien te dicen, debería ser el 4D56, es decir el 2.5 de 99 Cv, el mismo que lleva mi coche, aquí te dejo el manual del motor, para que puedas comprobar si es o no, saludos.

http://www.speedyshare.com/files/24999639/Mitsubishi_Motor_4D56_Manual_91-93.pdf



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

darnuf

graciasssssssssssssssss,
parece que es este, otra cosita, quien tiene el catalogo de recambios para poder pedir por referencia?????
si existe que me lo pase,,,,,,,,plissssssssssssssss
gracias y saludos

Patagonia

Lo puedes ver en una placa que está en el motor pegada al cortafuegos, también debería estar estampado en el block. Ahora, como dicen arriba, pueden haber varias versiones, trata poniendo el N VIN en este sitio haber que te dice:
http://www.motoverse.com/tools/vin/mitsubishi.asp

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.