Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar suspensión

Iniciado por Betico, Marzo 02, 2012, 22:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betico

Hola buenas noches, hoy he estado en el taller y me han dicho que va siendo hora que cambie la suspensión trasera, sobre todos los muelles, ¿que me aconsejais? Un saludo.

Betico

....no lo he dicho tengo un Montero Sport del 98.

fausto

hola normalmente los muelles se cambian cuando estan cedidos y han perdido altura  comprueba tambien los amortiguadores  por si han perdido eficacia  llevalo a un banco de suspensiones como los de la itv y et dira el estado
saludos

Betico

Si me ha dicho que los tengo que cambiar, pregunto ¿que muelles me aconsejais?

GUTI

Yo mi Sport, monté unos Mabilsa +4. Aprobeché para levantarlo un pelín, jejejejeje.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Betico

Que precio tienen los Mabilsa?

MITSU 4X4

hola, sabe alguien como puedo subir de suspensión unos 4 cm al montero 2.5 tdi 2ªgeneración,no quiero cambiar suspensión, ya que lleva el sistema de regulación de dureza electronico y va muy bien y muelles solo lleva detras...

Patagonia

Cita de: MITSU 4X4 en Marzo 07, 2012, 13:22:47 PM
hola, sabe alguien como puedo subir de suspensión unos 4 cm al montero 2.5 tdi 2ªgeneración,no quiero cambiar suspensión, ya que lleva el sistema de regulación de dureza electronico y va muy bien y muelles solo lleva detras...

Para el lado de adelante lo único que tienes que hacer es re-indexar las barras de torsión. Como no cambia el recorrido puedes seguir usando los amortiguadores regulables.

Atrás tienes que poner tacos en los espirales o ponerlos con más altura, acá si vas a tener que cambiar los amortiguadores regulables por unos más largos para sacarle provecho al levante. Si quieres dejar los regulables tienes que poner topes para que no se rompan y vas a perder un poco de recorrido en extensión (adelante igual pierdes un poco a menos que cortes los topes o pongas BJ Spacers)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

MITSU 4X4

Cita de: Patagonia en Marzo 07, 2012, 14:18:38 PM
Cita de: MITSU 4X4 en Marzo 07, 2012, 13:22:47 PM

Para el lado de adelante lo único que tienes que hacer es re-indexar las barras de torsión. Como no cambia el recorrido puedes seguir usando los amortiguadores regulables.

Atrás tienes que poner tacos en los espirales o ponerlos con más altura, acá si vas a tener que cambiar los amortiguadores regulables por unos más largos para sacarle provecho al levante. Si quieres dejar los regulables tienes que poner topes para que no se rompan y vas a perder un poco de recorrido en extensión (adelante igual pierdes un poco a menos que cortes los topes o pongas BJ Spacers)

OK, GRACIAS, ALGO DE ESO ME HAN COMENTADO EN GOMAUTO,TALLER DE PREPARACION 4X4

saludos