Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Es necesario medir las Estacionarias.

Iniciado por xablanes, Febrero 29, 2012, 23:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xablanes

Pues, eso no hay alguna forma de instalar la emisora sin tener que medir las estacionarias y saber que el equipo esta OK.
Perdonar mi ignorancia.
El equipo es una Alan 100 con una antena de 60cm con base magnetica.

Saludos
Saludos

gaby4x4

wenas la emisora esa la tengo yo y va bien pero para tner bien la emisora lo suyo es medir las estacionarias porque si tiene muchas te puede quemar la emisora aunque tamben hay gente que la monta y no le a pasado nada pero es cuestion de suerte nose, ahora yo que tu las mediria que no cuesta tanto y te ahorras tener la mala suerte de estropear la emisora. una cosina si cambias la antena de lugar es decir , del techo pal capo etc tienes que volver a medirlas no te olvides.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Simca

Cita de: gaby en Febrero 29, 2012, 23:24:11 PM
wenas la emisora esa la tengo yo y va bien pero para tner bien la emisora lo suyo es medir las estacionarias porque si tiene muchas te puede quemar la emisora aunque tamben hay gente que la monta y no le a pasado nada pero es cuestion de suerte nose, ahora yo que tu las mediria que no cuesta tanto y te ahorras tener la mala suerte de estropear la emisora. una cosina si cambias la antena de lugar es decir , del techo pal capo etc tienes que volver a medirlas no te olvides.
un saludo

¿Cada vez que la cambies de sitio hay que medir? Coño, yo también tengo una base magnética, tendré que hacerle una marca con rotulador en el techo ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GUTI

Simca, no hace falta tanto.
Si la colocas en el techo, y de estacionarias está bién, aunque luego la cambies de lugar en el mismo techo, no pasa nada. Otra cosa es que la pongas en el capó, o en el vierte aguas con otra base, o en la rueda trasera de repuesto. En esos cambios de lugar y condiciones si es conveniente volver a medir.

Xablanes, es conveniente medir las estacionarias.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

xablanes

Gracias por las respuestas esta claro que tengo que medirlas, me tocara comprar el aparatito para medirlas.

Saludos.
Saludos

Raul

hombre antes de comprarlo yo pondria de donde eres y miraria si hay alguien en tu zona que  lo tenga y te lo eche un vistazo ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xablanes

Pues eso, soy de la zona sur de la Comunidad de Madrid,  si alguien de los alrededores tiene el aparatito de las estacionarias le estaría agradecido.

Saludos
Saludos

Raul

la zona sur de madrid es muy grande ;) yo tengo que ir la proxima semana varios dias a Alcobendas, si te das una escapada me llevo el medidor

www.pistaceromedina.com

xablanes

Gracias, Raul
Alcobendas esta en el noreste, me pilla en la otra punta, pero no tengo problema en acercarme.
Todavía no la he montado pero eso es un momento, no la voy a dejar fija.
El día que tu me digas si puede ser por la tarde.

Saludos

Saludos

Raul

yo la semana que viene salvo que mañana cambie el tema tengo que ir a alcobendas martes,miercoles y jueves y a fuenlabrada el lunes. de todas formas si no te da tiempo a montarlo tranquilo porque voy todas las semanas, lo unico es que siempre voy por la mañana

www.pistaceromedina.com

Simca

Bueno, pues igual quedamos los tres en Alcobendas y miramos también las mías, que todavía no he probado la emisora (tengo que sacarme la licencia pero quería probarla antes). Yo las tardes las tengo más o menos libres (según la extraescolar que tengan los niños y los deberes que traigan ;D)

Saludos y ya hablamos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

Ok, no hay problema, OS aviso en cuanto me confirmen días y horas que tengo que estar en la oficina

www.pistaceromedina.com

xablanes

Fuenlabrada me vendría increíble , soy de Parla. Pero por la mañana lo tengo muy complicado de 7 a 3 curro y esta la cosa como para pedirles algo.
En cualquier caso Gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Oscar01

Yo soy de Madrid y tengo el medidor, pero cobro,... Minimo una cerveza por antena,...

Fuera de coñá si queréis yo puedo pero a partir de abril,... Salvo que vengáis a Calamocha este fin de semana claro.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

xablanes

Oscar, por las cervezas no hay problema.
Yo tengo que hacerlo antes de finales de este mes, ya que la voy a utilizar en Semana Santa.
Este fin de semana la instale, la puse en marcha y no pille nada, la apague por si las moscas.
Saludos