Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A Story Tomorrow

Iniciado por Patagonia, Febrero 28, 2012, 02:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Ese es el título de un video realmente inspirador que hizo un gringo llamado Dana Saint con su novia Nina de sus 5 semanas recorriendo Chile, por favor no dejen de verlo y gracias Dana por tan magnífico retrato.

http://vimeo.com/36519586

Saludos
Alejandro
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitchu16

Guauuuuuuuu, como me tocas la fibra sensible.......................

Creo que voy a hablar con Enric,(otro devoto de la Patagonia), y nos vamos p,alla.

Tambien acepto compañia femenina, 1,70 metros, 50 kg, rubia, ojos azules...........lo tipico.

Las interesadas podeis enviarme privados.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Lucanero

Menuda calidad de video, menudos paisajes, menudo viaje  :o
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Patagonia

Cita de: Mitchu16 en Febrero 28, 2012, 10:09:54 AM

Creo que voy a hablar con Enric,(otro devoto de la Patagonia), y nos vamos p,alla.

Tambien acepto compañia femenina, 1,70 metros, 50 kg, rubia, ojos azules...........lo tipico.

Hombre, y que en unos días más te voy a poner algo respecto a Cochamó, un valle que descubrí en un viaje que hice hace un par de semanas al sur y que  nada tiene que envidiarle a Yosemity, es realmente espectacular y al igual que su hermano del hemisferio norte está lleno de escaladores...

Espero te vaya bien en la operación y estés pronto de vuelta en la montaña. Saludos!

Mira esta foto que encontré en Google:

Enric

Cuando vamos paaaallllaaaaaaa......
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Cita de: Enric en Febrero 28, 2012, 14:30:07 PM

Cuando vamos paaaallllaaaaaaa......

Me apuntoooooooo
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Patagonia

Bueno, avisen que aún no me decido a vender el V6 y está esperando que alguien lo saque de paseo  :)

Simca

Impresionante el video ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Le he enseñado el video a mi mujer y le ha encantado.

La verdad es que este año tenemos planes de ir a Islandia, pero Patagonia esta siempre en la lista y alguna año tendra que ser.

Por cierto si se va en agosto alli es invierno. Eso debe de ser un problema para bajar a Patagonia no?
O se puede ver igualmente?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Mitchu16

Hasta donde yo se, los inviernos no son muy diferentes a los nuestros,(por lo menos comparandolos con el norte de España), lo que varia es el viento, que azota casi permanentemente muchas zonas.

Y desde luego, cuanto mas te acerques a la zona de Usuhaia, peor es el clima, todo esto sin generalizar ya que estamos hablando de una extension enorme que abarca 2 paises, el proyecto que tengo yo en la cabeza,(aparte de muchos pajaros), era bajar desde Bariloche hasta Tierra del fuego en tres meses, sic, :-[

Pero Alejandro seguro que nos saca de dudas.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Patagonia

Cita de: Enric en Febrero 29, 2012, 22:24:15 PM
Le he enseñado el video a mi mujer y le ha encantado.

La verdad es que este año tenemos planes de ir a Islandia, pero Patagonia esta siempre en la lista y alguna año tendra que ser.

Por cierto si se va en agosto alli es invierno. Eso debe de ser un problema para bajar a Patagonia no?
O se puede ver igualmente?

Hola Enric, es que de verdad el video está muy bueno.
De venir en Agosto? Es más aventrurero pero no menos bonito, yo estoy pensando ir bien al sur en esa época porque quiero que me toquen los paisajes con mucha nieve pero me parece que para primera visita se puede aprovechar mejor entre Diciembre y Marzo.
Lo que te encuentras en Agosto:
Desierto (Norte, San Pedro de Atacama, Salares, Altiplano, etc): Solo sol, caminos despejados y sin tanto turista chileno que llena todo en verano (igual muchas extranjeros) lo único es que en la noche la temperatura puede bajar incluso bajo 0 lo que no es inconveniente, buena fecha.
Sur: (Carretera Austral, Región de Los Lagos, Bariloche Argentina) MUCHA lluvia acá no es tan recomendado en esa época porque te puede tocar una semana completa lloviendo y eso corta mucho las actividades, si te toca lindo es increible!
Patagonia: (sector Torres Del Paine, Magallanes, Tierra Del Fuego) Muy frío pero sin tanta lluvia, aunque hay sectores que pueden tener mucho viento, se puede perfectamente planear todas las actividades y los paisajes se ponen muy lindos. Lo otro es que los días son más cortos en inverno en esta zona.

Si te interesa después te puedo pasar más datos y voy a tratar de colgar las fotos pendientes. Igual la idea de Islandia me parece muy bien, mi jefe fue el año pasado, llegó maravillado y también he visto fotos de un tipo que fue que me dejaron "flipando" como dicen ustedes...mejor Islandia en Agosto y Patagonia en Diciembre pa arrancarse de los fríos de la península  ;D

Por su puesto si alguien decide venir cuente con mi ayuda en lo que pueda.

saludos

Enric

Gracias por la info Alejandro.

Pero es que yo no puedo elegir. En agosto es cuando mas puedo disponer de dias (2 o 3 semanas) y en diciembre como maximo puedo disponer de 1 semana.
Y claro ya puestos a ir por una semana no me vale la pena pues no da tiempo nada.

Vamos que el año que decidamos ir tendra que ser en Agosto.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ivitoiz

yo quiero ir...pero a pescar!!!!que ganas tengo de ir por esas tierras.....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Patagonia

Cita de: ivitoiz en Marzo 01, 2012, 16:09:08 PM
yo quiero ir...pero a pescar!!!!que ganas tengo de ir por esas tierras.....

Tienes que hacer ejercicio antes, en el Río Puelo nadie se impresiona si sacas un Chinook de 20 o 30 kgs  ;)

Estas son Trucha Arcoiris?

(la foto es de google pero acabo de estar allá y se ven tremendos bajo el agua ufff)

Dale una mirada acá
http://www.katarataoutdoors.cl/corporativo/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=11&Itemid=10

Patagonia

Esta si es mía en el Río Puelo Alto.

Y este soy yo bañándome en el Río Cochamó, la carpa estaba a 3 metros de la orilla y ahí mismo tiraban la mosca, se veían en el agua transparente.