Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BUSCO MOTOR COMPLETO DI-D

Iniciado por yeye, Febrero 24, 2012, 21:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeye

no me calientes hombre k llevo un paston este mes en el coche y me pasa esto ....................jajajja.

yeyo02

ya que estas..... y en momento de comprar uno para quitarle todo y poder aprovechar las piezas de uno para otro y dejarlo personalizado a tu gusto, amos es mi forma de verlo por fuera ami me gusta mas el v60 ultimo(amos el que tengo) pero por dentro me mola mas el v80 (pero son mas comodos los asientos del v60)el motor y cambio ya que puedes es mas suave y menos ruidoso y con menos vibraciones el v80) amos me dejaria una maquinorra si pudiera a mi gusto totalmente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeye

no es mala idea pero no puedo se me va el presupuesto ya tengo uno k mañana lo pido con 83000 km y 6 meses de garantia y bien de precio directo para montar mas mano de obra mas el palo k me an pegado en la mitsubisi por decirme k tengo k lebantar culata para verlo 204 euros flipa si el jueves lo tengo aki el finde lo monto y me keda el mio para piezas ,

Enric

Por cierto... y como saben que es el piston?

Lo han abierto?

Hay algun otro sintoma?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye

no lo e llegado a abrir enric  un piston k no hace compresion la pierde por alun sitio, me a dicho k puede ser un piston rajado, la junta etc etc si no abro no lo saben y la verdad k por poco k sea 2000 euros se van,por ese precio lo tengo con 83000 km si son reales pues asta k llegen a los 200000 k tiene el mio son 10 años mas.................jajajja y tengo todo para recambios de lo demas esta muy entero kitando el desgaste natural.

Enric

Por 2000 tienes el motor entero, o el coche entero siniestrado?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye

el motor enric , no e localizado ninguno siniestro entero bien de precio y con menos de 125000 km, y el del 2009 ya me echo para atras.

yeyo02

una cosa macho y si es una valvula que esta quemada o torcia?? ya tiene km el motor tuyo, pues nada ale ya que iva a tener un v60 vitaminado con el nuevo motor, cambio y salpicadero y x no lo mismo con los dos diferenciales mas nuevos y dejarlo pa piezas jajaja, aunq solo 2000 pavos el motor ya montado, aunq si reparan el tuyo lo mismo te sale mas barajo pero bueno
sergio
madrid

yeye

yeyo ahora me a llamdo el tio y por 5000 me lo da entero si voy esta semana, no tengo 5000 euros.

yeyo02

Cita de: yeye en Febrero 27, 2012, 22:04:06 PM
yeyo ahora me a llamdo el tio y por 5000 me lo da entero si voy esta semana, no tengo 5000 euros.

cual el del 2009?? madre mia xq no ma pillao hace un par de años que si no.... hay que se lo quito de las manos jajajaja  joer esq si el motor que pillas te sale por 2000pavos mas montaje aparte amos ya es un pico, yo ante todo te diria que abieras el motor tuyo, amos levantes culata que lo mismo es poco lo que tiene total si hay que cmabiar a un piston no te sale por esa camtidad de pasta tampoco, y una valvula fogueada lo mismo, amos si reparas el tuyo por lo menos sabiras como esta el motor por dentro (el otro no tienes ni tendrias ni idea de como se a conducido, apretones en frio, calentones tiempo de los cambios de aceite y demas)
sergio
madrid

yeye

ya pero sabes todo eso es tiempo llevo un mes sin coche y vivo en medio la montaña  yo lo monto aki en mi casa y si esta bien y con esos km tengo coche para años y lo dicho otro entero para piezas, al igual con el tiempo me animo y abro el otro por cusriosidad.

yeyo02

bua esq lo de los motores son como las mujeres, encontrar una buena y sin mucho vicio cuesta mucho jajaja, yo cuando tenia el taller nos llevavan motores para montar a los clientes y amos mas de una vez al mismo vehiculo montarle 4 motores le salio manos de obra de sacar y meter otro como aver reparado el suyo y averlo dejado como nuevo por eso te lo decia, si mientras te dedicas a reparar el otro motor y dejarlo para el por si acaso pues mira de puta madre asi tienes otro por si las moscas
sergio
madrid

Moyamed

en KS international, y milner off road, u otras similares tienes todos los componentes del motor a precios mas que razonables. Lo mismo puedes cambiar bloque pistones y culata no se... echale un ojo
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

Cita de: Moyamed en Febrero 28, 2012, 17:29:51 PM
en KS international, y milner off road, u otras similares tienes todos los componentes del motor a precios mas que razonables. Lo mismo puedes cambiar bloque pistones y culata no se... echale un ojo

el taller en la misma rectificadora te vende todo y si son camisas frias amos que se sacan del motor directamente te lo dejan metido o engutido, segmento igual te los vende, valvulas amos de todo y lo mas barato que te puedas creer
sergio
madrid

yeye

bueno ya tengo el motor suelto solo falta la grua y sacarlo.................y el martes tengo aki el otro a ver como sale, espero k bien.