Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BUSCO MOTOR COMPLETO DI-D

Iniciado por yeye, Febrero 24, 2012, 21:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeye

HOLA BUENAS YA TENGO NOTICIAS DEL TALLER ..............................UN PISTON JODIDO, A VER SI ALGUIEN DISPONE DE ALGUN MOTOR COMPLETO EN PERFECTO ESTADO O DONDE CONSEGUIRLO BIEN DE PRECIO OS LO AGRADECERIA UN SALUDO.

Enric

Busca en desguaces, hay webs que te dicen que desguaces tienen coches como el tuyo.

Pero quieres decir que no te saldra mejor reparar el tuyo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye

tengo k levantar culata y me a dicho k solo lebantar 500 eurazos y por mirar 200 hoy lo k mas o menos es , pues si habre y segun lo k sea me arruino prefiro cambiar del tiron y me curo en salud a ver si tengo suerte y pillo un siniesro completo con pocos km.

yeyo02

bueno como sabras motor de desguace = a montar motor comprobar como funciona, compresion en todos los cilindros, si suena mal es sacarlo y montar otro usease la mano de obra se cobra otra vez completa asi hasta que encuentres uno que valla en condiciones lo mismo te sale mas caro, claro que si encuentras uno a la primera sale muy barato, pero el otro con segmentos nuevos vielas nuevas, cojinetes nuevos, empaquetadura de vielas nuevas, valvulas esmeriladas, retenes nuevos, lo mismo se te queda nuevo el motor y compensa un poco pero amos cada uno sabe que es lo que mas le conviene por una reparacion de mas o menos 3000 pavillos y se queda nuevo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeye

es lo k estoy mirando k es lo k mas me compensa si encuentro uno con pocos km menos de 100.000 bien de precio lo pillare si no buscare uno rectificado.

yeye

alguen me puede comfirmar si puedo montar un motor del 2009 en el modelo del 2000? gracias.

yeyo02

Cita de: yeye en Febrero 25, 2012, 15:23:39 PM
alguen me puede comfirmar si puedo montar un motor del 2009 en el modelo del 2000? gracias.

si puedes pero tienes que poner la centralita del motor moderno con todo sus cableados (en esta vida por poder se puede poner de todo aparte no as visto las modificacines de algun landrover range rover tdi montando el motor del td5 ??y eso que uno es inyeccion 100%mecanica y el otro viene con electronica y si no recuerdo mal viene igual que en tu caso con inyeccion de rampa comun)
sergio
madrid

yeye

me puedes explicar un poco el tema si entiendes, el cableado tendria k montar el otro? o hacer algun empalme? donde va la centralita del coche para cojerla si me decido por este motor, gracias.

yeyo02

tienes que conseguir la otra centralita y todos los cables que salen de la centralita a la parte del motor el ,caudalimetro  amos que te sae mas barato pillar uno que haya volcado por 2000pavos y un tio que te desmonte un vehiculo y te lo monte en el otro, xq aver sin grua como lo cambias de uno a otro, pero ojo aver que pasa en itv al ver que la tapa es diferente
sergio
madrid

yeye

te explico tengo el coche entero es del 2009 con 63000 km cambio automatico supongo k es el de 170 cv yo lo kiero montar mi cambio manual , me traigo el motor completo completo si me dices k me hace falta la ecu y los cables k llegan al motor no tengo problema lo cojo todo necesitare algo mas? la ecu donde esta situada en el coche? gracias y un saludo.

yeyo02

pero si no  recuerdo mal el cmabio lo maneja tambien la centralita (a muchs de los que vienen automaticos no pueden manipular la centralita por ser automatico, ni con las centralitas adicionales podian llegar a gobernar la centralita del vehiculo) si llega a ser el manual de las dos variantes o los dos automaticos no darian ningun problema), la centralita queda metida en los pies del copiloto en ambos motores tanto el v60 como el v80
sergio
madrid

yeye

entonces como k no lo ves factible? tengo otro del mismo k el mio con 83000 km tambien completo pero un pelin mas caro.

Enric

Cogelo igual al tuyo, sino te vas a dejar una fortuna
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeye

si enric es lo mejor ahora les e mandado un correo a ver si me lo dan todo completo listo para montar y alguna garantia son unos desguaces a ver lo ke dicen y el martes lo pido si no me sale otra cosa e encontrado uno como el mio coche entero y funcionando por 1700 euros con 125.000 pero la verdad lo veo un chollo o se a ekivocado y se ve muy cuidado a ver k dice para piezas................jajjaa.

yeyo02

Cita de: yeye en Febrero 25, 2012, 18:39:55 PM
entonces como k no lo ves factible? tengo otro del mismo k el mio con 83000 km tambien completo pero un pelin mas caro.
que si el otro es el modelo automatico que directamente le montes el motor +cambio automatico+ cableados y asi le dejas sin problemas de cmabios ni bimasa por si lo anulas y demas matas un par de pajaros de un tiro y bua si lo modificas por dentro y le metes todo el interior del moderno ya es la polla xq ami me encanta parece una nave claro
sergio
madrid