Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Varilla de la wastegate(turbo de geometria variable)

Iniciado por Dangerous, Febrero 18, 2012, 18:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno, pues hoy observardo el turbo de mi Sport me he dado cuenta que cuando acelero el motor a unas 2000rpm la varilla de la wastegate no para de moverse, y la verdad que no se si eso es normal. Otra cosa que me he dado cuenta, es que cuando pongo el contacto o lo quito se escuha por donde esta el turbo un sonido tipo descarga de aire (psssff). Asin que si alguien sabe si esto es normal o no que me eche un cable.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

gaby4x4

ese ruido que tu dices no sera el vacio de la egr porque yo tengo un montero de 3ºG y cad vez que doy el contacto se acciona el vacio de la egr y sino dile a alguien que te accione el contacto y tu ponte en el motor y veras como se acciona la egr y cuando qitas el contacto suena similar pero como si descargara algo ,nose si lo tuyo sera esto.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Dangerous

Pues puede ser lo que me comentas de la ERG, lo mirare mañana haber si el ruido proviene de hay; aunque la valvula ERG la tengo anulada.
Pero la duda que tengo todavia es la de la varilla de la wastegate!.
un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.