Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

de 3000 a 3500

Iniciado por davidv6, Noviembre 24, 2010, 09:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJCaMuAnT

Vaya "pechá" de trabajar que te has dado DavidV6. Bonito montero con matricula de mi tierra.
Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

spoonrc

David tio eres el pu.to amo... que currada... por cierto ya has ido a la itv?? lo digo para que les saques una foto cuando se les caiga la mandibula jajajajaja no ahora encerio me refiero por el tema de homologarlo... quizas no lo noten... ;D ;D ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

davidv6

si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Carlitosbetico

Cómo suena ese puto bicho ajjaaja

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

hectorGLS

te ha quedado tremendo :o
te falta un invento de capota rigida o algo parecido porque a esa lona no se que tal le ira con el agua barro y ramas,nose algo que se desmontaria rapido y poco peso de aluminio o asi
Montero 2.8 GLS en Burgos

davidv6

si que tengo que hacerle un techo para ponerlo en invierno pero ya para el verano que viene me lio con ello le cortare el techo a uno de los ingleses y listo jejeejjeje
merinolh@hotmail.com

Carlitosbetico

¿Eso tiene que ser chungo se hacer no?, aunque claro, si has creado ese bicharraco, no creo que te sea difícil jajaja

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

ojocuidao

me acabo de leer todo el post y solo me queda felicitarte...un saludo...estais hechos unos artistas...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

spoonrc

Cita de: davidv6 en Noviembre 30, 2010, 22:24:22 PM
si que tengo que hacerle un techo para ponerlo en invierno pero ya para el verano que viene me lio con ello le cortare el techo a uno de los ingleses y listo jejeejjeje

jajajajaja y punto... y si no que se jo.dan... jajaja me da no se porque que ya lo tenias en mente gañan!!!! jajajaaja
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Chuvy

Guapo guapo y ademas tiene por lo menos la matricula de mi tierra!!!!!!!!!  :P

meganita

Hola David:

Peazo bicho, te has hecho.

La gente cuando te ve dice: "q es eso, es un pájaro, nooooo, es un avión, nooooo, entonces q es lo q es: pues es David en su mitsu tuneao" jjejejje.

Está de lujo y va muy bien.

Un besico, salao  ;)

davidv6

gracias meganita.
yo se que te gusta mas el 2.8 que tengo a la venta pero no me niegues que lo que tira este no lo da ni con mucho el 2.8,,,,,,
un beso para ti tambien.
merinolh@hotmail.com

meganita

Cita de: davidv6 en Diciembre 12, 2010, 21:37:45 PM
gracias meganita.
yo se que te gusta mas el 2.8 que tengo a la venta pero no me niegues que lo que tira este no lo da ni con mucho el 2.8,,,,,,
un beso para ti tambien.

Ya sabes q el 2.8 me encanta, fue con el primero q estuve de ruta y me gustó demasiado. Es cierto q el 3500 v6, este q estas preparando tira, sube y se monta donde haga falta. Pero yo aun no lo domino, ya sabes freno con lo q no tengo q frenar jejejjeje. Pero no se puede comparar uno con el otro, porq el 2.8 saldria perdiendo.

ainsss besucon  ;)

saul

uy uy uy...................... mucho besito veo aki heeeeeee jajajaj ,que david como ba el tema que nos tienes abandonaos ,jeje ,espero que ya lo tengas rodando ,y disfrutandolo ,
un beso guapeton , :-* :-* :-*
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

davidv6

saul cabron estas a todas jajajajajjaja
pues si ya esta andando pero la caja no va del todo bien en frio cambia perfecto cambia como tiene que cambiar reduce, funciona el over drive pero cuando coje la temperatura a la que tiene que funcionar no cambia bien y siempre va en la marcha mas larga si le pongo primera bien pero al meter la segunda cambia a 3ª o 4ª lo mire con la maquina y daba error en un sensor lo cambie y sigue igual.
ayer estuve en la primera ruta con el y es una pasada lo que anda.
merinolh@hotmail.com