Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

de 3000 a 3500

Iniciado por davidv6, Noviembre 24, 2010, 09:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidv6

Cita de: felipesg en Noviembre 24, 2010, 23:33:27 PM
David de los dos que salis en la foto quien eres? es para ponerte cara cuando hablemos por telefono, saludos y un trabajo excelente y espectacular
el flaco jajajaja ya te jodi raul jajajjaja
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

malcorzo

No dejas espacio para la imaginación. Espectacular.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Carlitosbetico

David, ¿has probado ya a sacarlo a carretera?, te pregunto, porque a mi cabrio, le sellaron el techo solar, porque creo que se abría, al correr un poquito más de lo normal... a ti ¿te ha pasado?

Ah y enhorabuena por lo de la caja del 2.8.

Saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

davidv6

yo este lo he puesto a 160kh y no se abre para nada tu tienes el deflector que va en el techo? es que eso hace mucho
merinolh@hotmail.com

Carlitosbetico

¿Te refieres a esta pieza?, si es esa, entonces si que la tengo, pero ya he visto más de uno sellado por el techo, mañana le pregunto a mi tío o al del taller que por qué se lo sellaron, pero imagino que será por eso.

PD: ¿Tienes alguna foto del interior para que veamos cómo ha quedado?

Tratore Racing

Te ha quedado wapisimo, al proncipio cuando vi el parachoques del did pense...mmm, creo que no quedara bien con las lineas del coche, pues me tragi mis palabras y te digo: ole ole y ole!! Eres el puto amo!! Has acoplado el parachoques a la perfeccion, me encanta en general el aspecto que tiene el coche.

Raul

Cita de: davidv6 en Noviembre 24, 2010, 23:55:28 PM
Cita de: felipesg en Noviembre 24, 2010, 23:33:27 PM
David de los dos que salis en la foto quien eres? es para ponerte cara cuando hablemos por telefono, saludos y un trabajo excelente y espectacular
el flaco jajajaja ya te jodi raul jajajjaja

CabroXXzo, ja ja ja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

autobusdunero

muy buen trabajo, te podias haver liado mas y montar unos ejes de patrol GR, o acerlo todo mas simple cambiando solo la pegatina de los laterales (asi pasare el mitsu asturianu de 2500 a 3500 jajaja)
salu2
de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

Raul

no le des ideas con los ejes . . .

aunque por otro lado no creo que le queden ganas , ja ja ja

www.pistaceromedina.com

davidv6

Cita de: Raul en Noviembre 25, 2010, 16:19:21 PM
no le des ideas con los ejes . . .

aunque por otro lado no creo que le queden ganas , ja ja ja

ganas ninguna te lo aseguro de lo que si tengo ganas de andar con el pero se me quitaran rapido cuando vea que en un solo dia me fundo un deposito de gasofa jejejeje el martes lo llene 82€ a ver lo que duran.
estuve hace unas semas en Portugal y habia un montero 2ª generacion con el eje delantero de un toyo y el trasero de un montero 2500 preciosa maquina pa otro dia le saco unas fotos y las cuelgo.
oye raul que coño haceis para tener ya mas de 200 mensajes en el foro nuevo jajajajja y luego soy yo el enfermo, no? si si
saludos
merinolh@hotmail.com

Raul

ja ja ja, David esto es vicio, me paso todo el día por aquí por eso tantos mensajes :)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

Vaya par de dos.

Bonita makina David, has tenido suerte de tener a Raul al lado, yo soy vecino suyo y no consigo quedar con él nunca.

A ver si quedamos, y lo hacemos de verdad, no solo de boquilla,por ejemplo en Tordesillas que es el puto medio de los 3 y tomamos algo y vemos los avances.

Saludos

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

davidv6

por mi cuando querais y donde querais pero lo suyo era quedar en un sito donde podamos hacer una rutita pero no por camino nooooooo raul ya sabe por donde me gusta ami meterme  ;D
merinolh@hotmail.com

Carlitosbetico

Queremos fotos del interior de ese bichejo y en el campo!!  ;D

jesus_suzuki

hola david te he enviado un privado para una consulta que tengo sobre los calzos de muelles.... espero no molestarte
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)