Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

centralitas de potencia baratas

Iniciado por gaby4x4, Febrero 15, 2012, 20:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

no lleva ruletas  es fija la otra aun te aumenta mas la potencia pero las cosas con graduaciones no me gustan al final estas siempre tocandolas  y no sabes donde dejarla  pasa igual con los amotiguadores  prefiero con un tarado y no poder tocar la centralita de ruletas da mas potencia y es un poco mas cara  no creo que merezca la pena despues de probar esta no quiero mas potencia

Dangerous

Bueno pues ya le he mandado un correo para ver si tienen centralitas para mi sport......asi que si tienen me la pillare y ya posteare las impresiones que me da.
Un saludo y gracias por la info Rafa.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

gattaca1150

Cita de: Dangerous en Marzo 11, 2012, 10:14:33 AM
Bueno pues ya le he mandado un correo para ver si tienen centralitas para mi sport......asi que si tienen me la pillare y ya posteare las impresiones que me da.
Un saludo y gracias por la info Rafa.

Hola Dangerous.

Este mediodía he estado con RafaPalomares y me ha enseñado la centralita... La verdad es que quiero preguntar al fabricante. ¿Es el que anuncia Gaby4x4 al inicio de este Hilo? http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Mitsubishi-Montero-3-2-DI-D-4219-r.html

Saludos

lapitima

Despues de darle vueltas y vueltas me he decidido y he comprado la powerbox de RaceChip, la sencilla, la misma que Rafapalomares, y de momento solo llevo un deposito, las primeras impresiones son que el consumo me ha bajado 1 lt a los 100 kms y que se nota mas brio con las marchas largas, con marchas cortas algo tiene que hacer, pero yo no lo aprecio tanto.

Actualmente tengo el chip con la configuración de origen. pero tambien se le puede cambiar la configuracion a mas potencia, se abre la caja donde esta el chip y este modelo tambien tiene las 2 ruedecitas, como el chip caro

Te aconsejan 2 configuraciones adicionales en el caso de que quieras sacarle mas potencia, logicamente conservadoras.

Esta tarde he bajado de Andorra con una media de 7,3 lts, la verdad es que no habia visto este consumo en mi vida, como soy muy exceptico con esto, le voy ha hacer unos 3000 kms con la posicion de origen y comprobar en cuanto se queda de media, y posteriormente pondre la siguiente posicion que aconsejan y ha ver que pasa. Ya os ire contando

Para no liar a nadie, estoy hablando de un DID del 2007 con common rail manual de 118 kw (160 cv), (que cada oveja tiene su pareja)

Saludos

rafapalomares

alejandro  v60 en esta seccion esta la pagina para pedir la centralita  ya hay gente en el foro que la ha montado y todos contentos  de humos  cero  y el consumo minimo 1 l. menos

Joan Enric

Mira que le sigo dando vueltas al tema y no me acabo de decidir...pero viendo que casi todos lleváis unas u otras, y estáis todos contentos, no se que hacer...  :-\
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Jose Antonio

Cita de: Joan Enric en Mayo 18, 2012, 11:26:36 AM
Mira que le sigo dando vueltas al tema y no me acabo de decidir...pero viendo que casi todos lleváis unas u otras, y estáis todos contentos, no se que hacer...  :-\

Yo, por dar un poco por saco  ;D. ¿Has valorado hacer una repro?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

Si, y se me escapa de presupuesto (miré en un par de sitios, y me pedían unos 500 euros...) y de todos modos, primero tengo que solucionar el tema que no anda como debería, y una vez hecho, liarme con el siguiente paso...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Ale-v60

Hola gracias rafapalomares por la información y el enlace.
Mi Montero es del 2002 así que es el motor antiguo por lo que e mirado todo el que tiene el chip es el motor comanrraill.
Paro los que tenemos el motor antiguo si queréis podemos mirar uno que valla bien y aser una compra conjunta.

yeyo02

Cita de: Ale-v60 en Mayo 19, 2012, 13:40:53 PM
Hola gracias rafapalomares por la información y el enlace.
Mi Montero es del 2002 así que es el motor antiguo por lo que e mirado todo el que tiene el chip es el motor comanrraill.
Paro los que tenemos el motor antiguo si queréis podemos mirar uno que valla bien y aser una compra conjunta.

si para la compra conjunta da igual que se aga con motor moderno, motor antiguo(por actuadores de vacio, y el que viene un poco mas moderno, por actuadores electricos) que tipo de centralita, ntdd o la steimbauer?? si reunimos unos 30 creo qu se les quedo esta ultima en 300€
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fantxis

Cita de: yeyo02 en Febrero 16, 2012, 21:13:52 PM
una cosilla cuando los mitsus montero did estavan corriendo eran las unicas maquinas que duravan 3 temporadas sin abrir los motores y eso para motores llevados al limite los que mas duravan

Que te refieres al Dakar?Ceo haber leido en algun lado que los motores de mitsubishi eran gasolina y no precisamente sobrepotenciados para que premiara la fiabilidad a la potencia.

Enric

En el dakar eran gasolina pero en el campeonato de españa de raids la mayoria eran diesel 3.2 Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: Enric en Mayo 23, 2012, 16:16:53 PM
En el dakar eran gasolina pero en el campeonato de españa de raids la mayoria eran diesel 3.2 Did.

efectivamente, para raid, que se ma pirao la prueba jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

croomaister

Entonces q es mejor una repro o una centralita? La racechip por lo q veo es la caña pero tb veo q la más famosa es la ntdd... Por vuestra experiencia q recomendais y cuál da mejor resultado?
Jose (Melilla)
Montero V80

gasofa

buenas a todos!!!!!
tengo un di-d v60 motor 4m41.

me gustaria montarle algo, pero mi inesperiencia me hace dudar muchisimo
y cuanto mas lee uno peor.
mas lio se hace.jejejeje

k me recomendais!!!!!