Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me falla el alternador del coche

Iniciado por Alucard23, Febrero 07, 2012, 01:04:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

???
El caso es que hace un par de semanas , se me encienden con el motor encendido , el chibato de la bateria, el del aceite y el fugas, ese que se ve una cuba llena de liquido con una gota debajo.

Fui a la mitsubishi y me dicen que le falla el alternador, le ponen las pinzas y me dicen que no le llega carga, me piden por un alternador nuevo 675m y reconstruido 310 + iva.

Pido un alternador de segunda mano, entre que llega y no llega, me hago con un disolvente de grasas e impurezas y suciedad especial para cable, para evitar corrosiones y demas, se lo hecho por todo el alternador.

Todo eso aún encendieso las luces con el motor encendido. Me llega el alternador ( Gracias david) y me dispongo a llevar al dia siguiente el alternador a mi taller de confianza.

¡Sorpresa el coche arranca y las luces desaparecen! Y yo mosqueado " se pega  semanas encendiendose y ahora a bote pronto vuelve a ir con total normalidad ". Me dirijo al taller para que me lo comprueben con las pinzas y para sorpresa la bateria está cargandose de fábula. 

Alguien me explica si le ha pasado ? O va a ser que el liquido ha limpiado en profundida el alternador?
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

Enric

Puede ser que tuviera las escobillas sucias de barro y se hayan limpiado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ROCAJE

vaya tela con la mitsu no lo podrian haber mirado ?
haber si tienes suerte y se te a arreglado.
saludos
BDN

mitsu3

A mi me paso lo mismo con el alternador y se me encendían las mismas luces que a ti. Lo lleve a arreglar y era la placa que lleva el alternador, creo que es una placa y luego sin problemas.

Alucard23

de momento llevo usandolo unos cuantos días, el otro dia nevo en la montaña y subi, a la montaña, no se ha vuelto a encenderse ninguna luz y he vuelvto a comprobar si hay carga, todo están en orden. Misterios de la vida.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"